Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: poblemas con el serial del virtual dj - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

bloudinHome userMember since 2003
ya lo tengo solucionado
 

Mensajes Wed 02 Sep 09 @ 1:46 pm
¿?

O.O


Salu2!!!
 

Mensajes Wed 02 Sep 09 @ 2:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Te recomiendo que si tienes VDJ Por (Comprado) registres tu serial en tu perfil para que puedas tener soporte tecnico por algun problema que puedas tener, saludos :-)
 

Mensajes Wed 02 Sep 09 @ 2:57 pm
ikerr2Home userMember since 2009
ola
no es un fallo ni nada... es una duda pero como soi nuevo no se donde ponerlo....
os queria preguntar si sabiais x que siempre que quiero descargarme afectos.... me pone esto (Sus licencias actuales no le permiten descargar Effects) q puedo acer?
 

Mensajes Thu 03 Sep 09 @ 4:09 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
ikerr2 wrote :
ola
no es un fallo ni nada... es una duda pero como soi nuevo no se donde ponerlo....
os queria preguntar si sabiais x que siempre que quiero descargarme afectos.... me pone esto (Sus licencias actuales no le permiten descargar Effects) q puedo acer?


Para esto solo hay una solucion....comprar el programa, o sea su lincencia, de esta pagina. Entonces pasaras de no license user a professional edition user. Solamente asi se puede, entonces tendras todo lo que quieras de la pagina sin restricciones ninguna.

Saludos.
 

Mensajes Thu 03 Sep 09 @ 5:07 am
Lo de la licencia significa que necesitas comprar vdjpro, para beneficiarte de algunos contenidos de esta pagina.como bien dice nuestro amigo inge (me entretenido con una llamada de telefono y tas adelantado amigo inge jajajaja..........)
Saludos.
 

Mensajes Thu 03 Sep 09 @ 5:21 am
kabrooos tengo 2 serials dif. de vdj uno del 5.0 y otro del pro y niuna me siirve...no medeja inscribirloos ke agoo??
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 2:29 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
.:Dj*FeeloFloow*:. wrote :
kabrooos tengo 2 serials dif. de vdj uno del 5.0 y otro del pro y niuna me siirve...no medeja inscribirloos ke agoo??


Si no lo compraste en esta pagina es muy probable que el serial sea pirata.

Saludos!!!
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 3:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues COMPRAR el software... los seriales que tienes son piratas o ilegales, no serviran aqui.

Compra el VirtualDJ Legal y listo, tendrás un npumero de serie perosnal e intransferible.

https://www.virtualdj.com/buy/index.html

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado.

VirtualDJ Team
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 3:57 pm
:Dj FeeloFloow k haces compra el vdj pro y deja de intentar meter numeros piratas amigo esta es la pagina oficial de virtualdj es tas en usa ino puedes comprar una vercion legal eso dejalo para los de otros paises k es mas dificil de conseguier el dinero
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 4:00 pm
.:Dj*FeeloFloow*:. wrote :
kabrooos tengo 2 serials dif. de vdj uno del 5.0 y otro del pro y niuna me siirve...no medeja inscribirloos ke agoo??


 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 7:36 pm
ja...como seria si vivirias en Argentina...q nos cuesta todo el triple a q vos
 

Mensajes Fri 20 Nov 09 @ 12:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues no se como está en Argentina, pero en México por cada dólar equivale a 14 unidades de nuestra moneda local (pesos). Finalmente en latino-américa no es sencillo hacerse de cosas de importación. Pero de que se puede se puede, con mucho trabajo y esfuerzo tal vez, pero vale la pena, cuando menos así lo veo yo.

Saludos
 

Mensajes Fri 20 Nov 09 @ 1:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tal cual a mi me llevo casi 2 años comprarme la licencia, pero aqui la tengo! lo que cuesta el soft para argentina son muuuchas noches de trabajo. mi colega argentino te podra decir
 

Mensajes Sat 21 Nov 09 @ 12:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Aprecio más entonces el esfuerzo de los DJs Argentinos por comprar el VirtualDJ Pro. Se que en otros paises de latino-américa es dificil también. Perú, Venezuela y Colombia me vienen a la mente ahora... Pero ya los que han comprado, les parece que ha valido la pena???

Yo pienso que si
 

Mensajes Sat 21 Nov 09 @ 2:01 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo estoy muy conforme!, veo muchisima pirateria en general, en mi ciudad muchisimos djs lo usan y ninguno tiene la licencia
 

Mensajes Sat 21 Nov 09 @ 2:27 pm
Acabo de comprar una DJ CONSOLE RMX la cual me viene con un cd con el virtual dj 5 DJC edition.

mi pregunta es la siguiente, como ago para registrarla y poder actualizar la version??

En el sobre del CD me viene un numero de serie con esta forma (XXXX-XXXX-XXXXX) lo introduzco en mi perfil, pero me dice que no es correcto..

Que e de hacer??

gracias
 

Mensajes Mon 23 Nov 09 @ 7:26 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pablo:

Mira a ver si lo introduces correctamente (si son mayusculas en mayuscula y tal), si no te deja registrar el producto en tu perfil indica el incidente al e-service
 

Mensajes Mon 23 Nov 09 @ 8:01 am
jeje, creo que ya esta escribia un D en vez de un O, jajajajaaja.

muchas gracias.
 

Mensajes Mon 23 Nov 09 @ 8:15 am
hola,eh comprado un pac de mesa hercules dj control mp3 e2 pero se a perdido el sobre donde venia el numero de erial.,k puedo hacer.pues no pude ni tansiquiera probarlo y estoy deseando.agradeceria ayuda gracias
 

Mensajes Wed 28 Jul 10 @ 11:00 am
41%