Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mapper HC4500... Duda - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo se ke lo tenia, pero formatie tantas veces... de la pagina de denon esta el ultimo el 1006 no vi el anterior..
 

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 6:44 pm
Si quieren el 1005 dejen msn y se los paso por ahi, yo lo tengo guardado...uno nunca sabe lo que puede pasar...
 

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 7:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
pablodjmix,

Esta prohibido compartir cualquier medio de comunicación fuera del foro con usuarios sin licencia fuera del foro. Cualquier usuario profesional puede mandar e-mails. msn y otros medios de comunicación con otros usuarios pro, pero no con usuarios sin licencia.



En cuanto al HC-4500, yo he probado con el firmware 1005 y va perfecto. El del CD no va bien. Ese de hecho no debe usarse. La versión de Firmware 1006 no la he usado, pero ya es compatible con la versión 6.0.2. Dependiendo del tipo de equipo pueden bajar la latencia hasta 2ms. Yo he encontrado un buen performance en 7ms. Hasta 10ms me parece bien... mas de eso ya se tardará en responder.


Les pido que porfavor pongan la versión de VirtualDJ correctamente ya que puede causar confusión cuando salga la versión 6.1 o la 6.2. Hasta Ahora solo tenemos las versiones 6.0, 6.0.1 y 6.0.2.

Saludos
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 12:12 am
Ups...perdon, no sabia que no se podian pedir correos y esas cosas por aca...o sea...sin tener licencia...no vuelve a pasar...
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 12:49 am
Problema con el x-fade tengo el virtual dj 5.2.1, hc4500, x500, conecte el cable 3.5mm, y al hc4500 le puse x-fade on, pero no funsiona tengo el mapper ke viene por deffoult, alguien me puede ayudar a ke funcione?
 

Mensajes Fri 16 Oct 09 @ 3:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
conectaste el cable atras de la mixer, en donde dice X-control?



al lado del digital 3 dice X-Control..

ahi lo tienes que enchufar, previamente tenerlo configurado al HC con la funcion activa dese el control




y ahi ponerlo en donde dice X-control tb


este es el cable que necesitas




 

Mensajes Fri 16 Oct 09 @ 4:42 pm
alguien me puede ayudar, tengo la denon HC4500 cuano estoy tocando despues de unos minutos la maquina y el PC se me quedan pegados, la version del VDJ es 5.0, favor neceito apoyo para solucionar esto.

gracias
 

Mensajes Thu 29 Oct 09 @ 10:19 pm
Hola hermano :D

Intenta probando con la versión DEMO de esta página, esa podría ser la solución ;)


Salu2!!!
 

Mensajes Thu 29 Oct 09 @ 10:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djhans1980 wrote :
alguien me puede ayudar, tengo la denon HC4500 cuano estoy tocando despues de unos minutos la maquina y el PC se me quedan pegados, la version del VDJ es 5.0, favor neceito apoyo para solucionar esto.

gracias


hay varias configuraciones para hacerles, yo soy usuario de HC4500 y anda EXCELENTE
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 12:50 am
Pero tu version de VDJ la descargaste de internet o la compraste?, la mia la tengo descargada osea es pirata, si tienen alguna soluciòn favor comentarla, descargue la version DEMO de esta pagina pero ocurre el mismo problema es por eso que no me da la confianza de comprarla ya que nose si es problema del PC o son las versiones piratas.
esperos sus comentarios.
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 4:35 pm
Nooo...directamente no pidas soluciones si usas versiones piratas, aca solamente dan solucion a versiones legales....o se a usuarios registrados...
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 6:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tengo una maquina muy parecida, con la version 6 y funciona todo perfectamente..

HP DV7 1285dx HD 500gb + HD 250gb // Windows Vista Ultimate 64bits Original // Gf 9600m GT // C2D P8600 // 6Gb Ram ddr3

2 Pioneers CDJ 400 // Denon HC 4500

todo funciona a la perfeccion!!

antes tenia una maquina mas chica que la que tu tienes actualmente con un Athlon X2 tl60 2.0ghz 3gb ram / HD 250gb / Ati x1200

la unica diferencia que tengo con lo tuyo es la version PRO comprada en este sitio, tanto con la 5.2.1 y la 6.0.2

Saludos
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 7:37 pm
@: djhans1980

Hola,

Mira, el compañero eLeDuSH tiene esos DENON y le anda perfecto, y es usuario PRO, osea si a él le va bien a ti también te debería ir bien :)
eLeDuSH wrote :

hay varias configuraciones para hacerles, yo soy usuario de HC4500 y anda EXCELENTE


Salu2!!!
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 7:41 pm
DN-HC4500 sin problemas, todo bien hasta ahora con pc y laptop....
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 10:58 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hay muchas cosas extras que no estan a la alcance de los usuarios sin licencia, pero esta 100% confirmada que anda y anda muy bien yo la estaba usando con latencia de 3ms. sin dramas
 

Mensajes Sat 31 Oct 09 @ 4:40 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)