Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Xponent ayuda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos e actualizado a la nueva version 6.0.2 de virtualdj y algunos botones de el controlador xponent que utiliso no funcionan en la vension anterior funcionaban todos ahora no si me pudieran ayudar desde ya se los agradesco saludos.
 

Mensajes Thu 10 Sep 09 @ 11:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mm te has fijado si hay alguna actualizacion de drivers, ultimamente en las ultimas 2 version de virtual hay problemas con los controladres por firmwares o drivers nuevos, revisa la pagina de tu xponent.

Saludos
 

Mensajes Thu 10 Sep 09 @ 3:04 pm
si amigo esta todo autualizado quisiera saber si es solo ami este con el xponent o todos los que tienen este controlador desde ya muchas gracias por contestar saludos.
 

Mensajes Thu 10 Sep 09 @ 4:23 pm
Yo tengo una M-Audio Xponent amigo, y me funciona muy bien con la version 6.0.1 y windows vista a 32 bits.

Te voy a dar un consejo, NUNCA pruebes una versión hasta que estés plenamente seguro que no habrá problemas, al menos no tantos, esperate un tiempo antes de actualizar, porque naturalmente por ser una versión nueva, habrá problemas, el hecho de que VDJ saque una versión actualizada no quiere decir que M-Audio actualice los drivers para que funcione perfecto esta aplicación.

No pienso actualizarme a la versión VDJ 6.0.2 en la M-AUDIO hasta que pase un tiempo razonable, mucho menos si por ahora está trabajando bien.


saludos
 

Mensajes Fri 11 Sep 09 @ 10:17 pm
A lo mejor es el Mapper, bajate el que esta Aqui!

O aslo tu mismo...
 

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 2:48 am
gracias amigos por sus consejos con el vdj 6.0.1 iva todo bien pero ahora nose como volver a esa version por que estoy utilizandola l6.0.1 desde ya muchas gracias por todo saludos.
 

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 4:33 am
la otra es que no te rindas y sigas dándole al mapper que te pusieron o de uno x uno en forma manual de tu parte., siempre y cuando estés dispuesto a probarle y no tengas que trabajar para tus clientes con esta máquina porque te llevará un poco de tiempo hacerla trabajar.

cuenta con nosotros y la asesoria de los más expertos para probarle, si quieres me descargo la versión 6.0.2 y le empezamos a mover hasta que quede, a final de cuentas esta máquina (por ahora) no la ocupo para trabajar, aún la tengo en fase de pruebas.

me avisas y vamos de la mano.


saludos
 

Mensajes Sat 12 Sep 09 @ 11:04 am
ok gracias
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 5:46 am
compañero, estoy probando en este momento la xponent con VDJ v 6.0.2 ya sin problemas., tuve que instalar de nuevo el controlador de la xponent para que funcionara, luego me fui al panel de control/sistema/administrador de dispositivos y en dispositivos de sonido, video y juegos volvi a activar el dispositivo de la xponent, volvi a hacer lo normal de los mappers, escoges tu controlador xponent, pulsas boton derecho del mouse, le dás a rescan for news divice y lsto a funcionar.

funcionan todos los botones, los gain, kills, prescucha, scracth, loops, rever, cue, play, croosfader, pitch, pitch bend, del tracks, reloop, etc., y conste que tengo todo el mierderio conectado del antivirus, wifi, internet, mezclo y te contesto en el foro en este momento.

hay un detallito que no acabo de configurar, y es que el scrath se activa unos segundos mientras busco con el plato, pero no es grave, se sustituye a mano mientras encuentro la solución para esto.

si tienes dudas me avisas

pd: aun me falta asignar los efectos, pruebo y regreso..

saludos

 

Mensajes Sat 19 Sep 09 @ 5:09 pm
Pues ni tanto, que creés, acabo de ver que el video no mezcla bien, el croofader se queda inmóvil, no hace los cambios y los efectos tampoco.


mmm vamos a ver que encuentro por el foro..

y a menearle no queda otra.

saludos
 

Mensajes Sat 19 Sep 09 @ 11:15 pm
problema resuelto: activar la opcion crossfader enlazados en la configuración de video y listo!

todo es pura configuracion., y moverle hasta que quede..

saludos
 

Mensajes Sun 20 Sep 09 @ 12:31 am
gracias de verdad pero no se si hago algo mal pero sigue igual sin funcionar los cues y los dos ultimos botones de buscar efectos el resto botones funcionan ala perfeccion talves sea nesesario un nuevo mapper nose laverdad esque nose mucho de esto. saludos y gracias da gusto saber que haya gente que le gusta ayudar que dios los bendiga suerte leodanmix
 

Mensajes Tue 22 Sep 09 @ 9:00 am
Estoy iguál que tú Leo, me pase todo el fin de semana picandole y moviendole para ver si jalaban esos malditos ultimos dos botones y nada, parace que no están considerados para poder mapearse.

sigo buscando soluciones amigo, si tengo algo regreso...

pd: ¿estás seguro que esos dos botones y los cues te funcionaban en la 6.0.1?

saludos
 

Mensajes Tue 22 Sep 09 @ 4:03 pm
si amigo completamente seguro y va todo bien en la version 6.0.1 saludos
 

Mensajes Tue 22 Sep 09 @ 4:16 pm
Hola Alicante me podrias decir como lo tienes configurado al controlar xponent con vdj por favor desde ya te doy las gracias
 

Mensajes Wed 23 Sep 09 @ 4:05 am
Hola amigos me compre la xponent!! pero resulta que al momento de escuchar por mis auriculares, se escucha desfasado en diferencia a lo que esta saliendo en la salida master... POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEE..!! pleaseeeeeeeeee GRACAIS
 

Mensajes Thu 22 Oct 09 @ 12:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Dejame entender. Pudiste pagar por una consola Exponent pero usas software crackeado... Lo siento, eso que mencionas no lo he visto en la versión legal comprada aqui.

Mi obvia recomendación, compra la versión legal aquí y ya podrás acceder al soporte técnico en caso que lo requieras.



 

Mensajes Thu 22 Oct 09 @ 7:04 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)