Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: BCD 3000, virtual dj y win vista

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

-Xion-Home userMember since 2007
Wenas! Mirad, tengo la BCD 3000 que me viene con el tracktor y la hercules dj control mp3, y la verdad es que encuentro el tracktor muy rudimentario y prefiero usar virtual. Como no tengo la version pro, fui a casa de un amigo que SI lo tiene y es OFICIAL y resulta que no funcionaba, ya que al terminar de configurarla y ponerla a funcionar, se paraban los platos sin poder moverse; habiendo instalado el driver para win vista y bcd 3000, incluso en version modo de compatibilidad XP SP2. La verdad, es que suelo quedar con él para pinchar, y al no poder conectar mi mesa se nos amarga un poko "el evento" xD. Si me pudiérais ayudar, os lo agradecería. Creo que él tiene la ver 5 rev. 6.
1 saludo y gracias ;D
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 10:12 am
-Xion-Home userMember since 2007
Gracias por tu respuesta amigo, pero confirmo que la versión de la que dispone mi amigo es 5 rev 6 y es totalmente OFICIAL por eso se extraña. 1 saludo ;D

P.D.: de todas formas, con la versión 6 se solucionaria? Gracias
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 3:11 pm
-Xion-Home userMember since 2007
Ya tedije que si se soluciona, agregandole una tarjeta de sonido 4.1 o superiror y usandola como controlador midi, saludos :-)

Con lo cual, controlador dj y preescucha a la vez SOLO con la bcd 3000 no funciona?

gracias
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 3:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
-Xion- wrote :
Ya tedije que si se soluciona, agregandole una tarjeta de sonido 4.1 o superiror y usandola como controlador midi, saludos :-)

Con lo cual, controlador dj y preescucha a la vez SOLO con la bcd 3000 no funciona?

gracias


Si funciona con la BCD pero has lo que ya te mencione.
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 3:51 pm
-Xion-Home userMember since 2007
No sé si no nos entendemos o qué ocurre. Me estas diciendo que tengo que agregarle una tarjeta 4.1, por lo tanto ya no es SOLO con la bcd 3000 si no agregándole una tarjeta extra. No es asi? xD gracias y un saludo
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 3:54 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira es que la tarjeta de la bcd no funciona muy bien, pero si como controlador, algunos dicen que si pero a otros no, puedes usar la bcd para controlar el VDJ pero no podras sacar el audio por ella, solo que uses la tarjeta de tu portatil pero si es 4.1 o superior te servira, si no de nada te sirve.
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 4:03 pm
-Xion- wrote :
Gracias por tu respuesta amigo, pero confirmo que la versión de la que dispone mi amigo es 5 rev 6 y es totalmente OFICIAL por eso se extraña. 1 saludo ;D


¿Cual amigo tiene "la versión OFICIAL de Virtual DJ"?

Dinos el nombre o nick de esta página para ver si es cierto que es "versión oficial".


Salu2!!!

PD: lo que te dice el amigo Kichos es cierto. ;)
 

Mensajes Sun 13 Sep 09 @ 9:06 pm
-Xion-Home userMember since 2007
Mira, lo compró de 2ª mano y la cuenta estaba registrada ya, y el vendedor se la quedó, ya que él no sabía que existía este servicio web. De todas formas me parece muy poco respetuoso por tu parte desconfiar de que no tenga la versión oficial y de hecho, si tuviera la cuenta no tendría que dar explicaciones a nadie ni decir nicks de cuenta ni nada. Como he visto, parece que en este foro hay excesiva preocupación con las versiones ilegales, y pienso que sería más correcto intentar ayudar resolviendo un problema (si hay que poner un mapper, reinstalación, etc) y no decir a todo el mundo que se compre la versión oficial. Por si no ha quedado claro, confirmo que la version es COMPLETAMENTE OFICIAL, no sabemos si se ha desconfigurado o "inutilizado" el driver, o la propia tarjeta de sonido de la bcd3000, pero no funciona.
 

Mensajes Mon 14 Sep 09 @ 9:12 am
-Xion-Home userMember since 2007
DJKichos, ¿serías tan amable de decirme cómo puedo mirar si la tarjeta de mi ordenador es 4.1?

Gracias
 

Mensajes Mon 14 Sep 09 @ 9:15 am
-Xion-Home userMember since 2007
Xion, el hecho de que te pregunten si tu amigo tiene la versión original no tiene nada de malo, lo que a mi se me hace extraño por que tu y no el hace la pregunta en el foro? así seria mejor ayuda....olvidemos eso.......... vamos al tema, a que información con exactitud te refieres? quieres ver las especificaciones de tu computador desde windows?

PD. en tu sistema vienen las especificaciones, ahi esta la información de todo, que ordenador es el que estas utilizando?

Mi amigo no usa apenas internet, y además, al no tener cuenta (a pesar de que se la puede crear sin tener licencia) y ser la bcd3000 mia, preferimos que lo explique yo con mi cuenta. De todas formas, gracias.

En cuanto a lo que quiero, es el poder utilizar mi bcd 3000 Y la preescucha de la misma, a ser posible con virtual dj, sin complementos extras (como tarjetas adicionales, etc). Si es imposible o casi imposible esta petición, agradecería que me dierais otra alternativa, de algún programa que funcione con bcd3000 (incluyendo su preescucha) QUE NO SEA TRAKTOR. Gracias y un saludo


 

Mensajes Mon 14 Sep 09 @ 3:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LA BCD-3000 usala como tarjeta de sonido y como midi usando un PC de escritorio y te irá bien. Te recomiendo uses la versión 6.0.2 o la 5.2.1 cuando menos. La version 5.0.6 no la recomiendo existiendo las otras versiones hoy.

VirtualDJ trabaja bien con laptops, pero la BCD-3000 No. Usa la DJControlMP3 que tienes mejor, esa va bien con cualquier laptop y con cualquier version de VirtualDJ Pro. Esta requiere una tarjeta de sonido 4.0 o mejor que debe ser la tarjeta por default de Windows para que funcione con la consola DJControlMP3.

La solución para quienes se aferran a usar la BCD-3000 con una portatil es usar además una tarjeta de sonido adicional, ya que la tarjeta de sonido de la BCD-3000 se desconecta y causa problemas con el 99% de las laptops. Usar otra tarjeta externa USB soluciona ese problema en todos los casos.

Saludos
 

Mensajes Mon 14 Sep 09 @ 6:09 pm
-Xion-Home userMember since 2007
Gracias por tu mensaje. 1 saludo ;D
 

Mensajes Tue 15 Sep 09 @ 9:11 am
Yo tengo una bcd 3000, y he probado de todas las maneras posibles con tarjeta externa para el master y la bcd de controlador y para la preescucha, e incluso la preescucha de la bcd falla en un portatil sin embargo en un ordenador de sobremesa va fenomena, es impresionante, no hay nada que se pueda hacer para que por lo menos no falle la preescucha?
 

Mensajes Sun 20 Sep 09 @ 3:02 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)