Hola a todos....alguien ha intentado hacer funcionar el xcontrol del hc4500 bajo el soporte nativo del virtual 6.02?? gracias por cualquier comentario!!!
Mensajes Tue 22 Sep 09 @ 3:58 pm
me parecio ver en el mapper que si, igual sino funciona, busca en el config de la HC de tenerlo activado.
Mensajes Tue 22 Sep 09 @ 5:41 pm
Ok....gracias por el comentario. Mañana hare las pruebas y te comento. Espero que este considerado en el soporte nativo de la version nueva ya que por el momento no hay actualizacion del mapper de Jpboggis. Estas usando este controlador?? Saludos desde Mendoza eledush!!
Mensajes Wed 23 Sep 09 @ 6:32 pm
asi es, lo estoy utilizando, si por cambiar el equipo ahora si o si tengo que cambiar de version, pero estaba muy conforme con la 5, vos haz hecho alguna modificacion en el mapper lo dejaste parecido o igual al jpboggis?
saludos desde rosario
saludos desde rosario
Mensajes Wed 23 Sep 09 @ 6:53 pm
Hola....Mira estuve probando las opciones del virtual 6.02 para mappear el hc4500 y esta bueno, pude acomodar el crossfader a gusto. Se ve que hay muchas opciones ademas para crear funciones nuevas aunque hay que conocer mas del lenguaje en que acepta las ordenes el virtual, por ahi copie algunas de la configuracion con teclado......Estoy viendo como configurar mas de una funcion en un boton, por ejemplo en el flip vere si tengo suerte. Sino haz cambiado de version hazlo por es mas verstil que la 5 . Daludos!!
Mensajes Mon 28 Sep 09 @ 2:44 pm
lo hice, pero sigo con la cabeza dura, me gusta el mapper de j.p. boggis
que es lo que quieres hacer con el flip...
yo he logrado hacer algo muy parecido al flip y al a1 y a2 no es lo mismo, pero bueno
que es lo que quieres hacer con el flip...
yo he logrado hacer algo muy parecido al flip y al a1 y a2 no es lo mismo, pero bueno
Mensajes Mon 28 Sep 09 @ 5:40 pm
Hola....Me gustaria poder configurar 2 loop diferentes y no solo uno.....se podra??
Mensajes Mon 05 Oct 09 @ 2:41 pm
si se puede
espero que te sirva...
si eso no te sirve, te mando mi mapper, si queres..
espero que te sirva...
si eso no te sirve, te mando mi mapper, si queres..
Mensajes Mon 05 Oct 09 @ 2:50 pm