Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Formato Ape

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

b-makHome userMember since 2006
Hola es posible que virtual dj reconozca el formato Ape?

hay alguna forma de configurarlo?

saludos.
 

Mensajes Thu 24 Sep 09 @ 5:10 pm
Viendo en los formatos que soporta mi Virtual DJ no veo ese formato.

Pero creo que si se puede añadir, hay que esperar que dicen los demás compañeros.


Salu2!!!
 

Mensajes Thu 24 Sep 09 @ 7:35 pm
Creo que es muy necesaria la pregunta.... Que es el formato APE ??? Como se dice aqui en mi pais... con que se come eso ?
 

Mensajes Thu 24 Sep 09 @ 9:22 pm
b-makHome userMember since 2006
APE es un formato de compresión lossless (sin pérdida) de archivos wave. Este tiene también un hermano menor llamado FLAC. Descomprimiendo un archivo APE (con foobar o monkey audio) obtienes el archivo WAV original sin ninguna pérdida de información.
 

Mensajes Fri 25 Sep 09 @ 2:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es una tontería... Este formato es bueno para ALMACENAR, mas que para reproducir, "la mayoría de dispositivos no tienen suficiente potencia de proceso (CPU) para reproducir el códec en tiempo real cuando se aplica una alta compresión en los archivos".

Mas información aca:

http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey%27s_Audio

De cualquier modo VirtualDJ lo reproduce si el codec está disponible y se agrega en VirtualDJ a sus codecs por default.


Si te interesa la calidad, mejor compra una tarjeta de sonido de ALTA CALIDAD, en ella hasta los MP3 a 128kbps se escuchan bien. Ahora que si quieres un método sin compresión, usa WAV, cargará más rápido y siempre es más barato un disco duro de 1TB para música que andar consumiendo proceso de CPU en tiempo real para oir el formato APE.
 

Mensajes Fri 25 Sep 09 @ 5:50 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)