Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AMD

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola Amigos del foro, la ultima vez me ayudaron a armar una computadora, hoy espero que lo hagan de nuevo, alguien me recomienda estas especificaciones de armado en la maquina, por que AMD? no cuento con presupuesto muy alto como para comprar algo suficientemente bueno en Intel, máximo $1,200.00 USA DLLS, si tienen sugerencias serán bien recibidas, estas partes fueron sacadas de una pagina de una tienda local en la ciudad de donde radico, gracias por todo.


Silverstone Technology Strider Series 600 Watt ATX Modular Power Supply

Biostar TA790GX128M AM3 ATX Motherboard

NEW AMD PHENOM II X3 720 BLACK EDITION 95W SOCKET = AM3 (((((SACADO DE EBAY))))))

Corsair Memory XMS3 6GB DDR3-1600 (PC-12800) CL8 Memory Kit (Three 2GB Memory Modules)

Western Digital 160GB 7,200RPM SATA 3.0Gb/s Hard Drive ((((SOLO SE USA PARA SISTEMA y PROGRAMAS))))

Western Digital Bulk Drives WD Caviar Green WD10EADS 1TB IntelliPower SATA 3.0Gb/s Hard Drive OEM

Pioneer Electronics DVR-2920Q Internal DVD/CD Writer

Radeon HD 4890 1024MB GDDR5 PCIe 2.0 Graphics Card AMD (ATI RadeonTM Graphics Division) Radeon HD 4890 1024MB GDDR5 PCIe 2.0 Graphics Card
 

Mensajes Fri 02 Oct 09 @ 7:29 am
Que lo quieres, ¿para trabajar en la NASA? Jajajaja!!! A donde vas con eso!! jejeje. Vaya misil.
 

Mensajes Fri 02 Oct 09 @ 10:59 am
hovikLE userMember since 2008
Wowww con todas esas especificaiones seria may feliz hasta para editar video tanta memoria ram woww yo apenas me quede en 4 y sinto que es un buen ahora con eso como trabajara esa makina???. si la llegas armar me gustaria saber ke tal fue su desempeño salu2
 

Mensajes Fri 02 Oct 09 @ 4:23 pm
JAJAJA, pues por eso pregunto que ondas, la quiero para sacar trasmisión con vídeos y videocámara en vivo, alguien me mando esas recomendaciones clasificación mas no se ni que ondas jejejejeje, haber díganme que hago por que la verdad no se si sea un avión o un misil como lo comento Juan jejejeje, saludos!
 

Mensajes Fri 02 Oct 09 @ 9:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Oye Marco...

Todo lo veo bien, menos la tarjeta de video. Mejor una N-Vidia 260 o 280 GTX. Te veo por MSN y platicamos para darte la mejor opción por tu dinero.

Por cierto, Western Digital no te lo recomiendo para nada. Busca Seagate, es mucho más confiable y con 5 años de garantía (EN USA)

Saludos
 

Mensajes Fri 02 Oct 09 @ 10:09 pm
Hola Andres, gracias...tu tan atento como siempre, ya lo comentamos por MSN, te mando un abrazo Bro.
 

Mensajes Mon 05 Oct 09 @ 7:28 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a mi particularmente no me gusta el mother, peroooo son solo ideas mias, intentaria gastar unos dolares mas y poner algun un poquito mejor

va no me gusta mucho la marca, he tenido malas experiencias yo
 

Mensajes Mon 05 Oct 09 @ 2:37 pm
Marco... como videojugador empedernido que soy... y viendo las especificaciones que has puesto... te sugiero 4 cambios

Tarjeta Madre ( por precio y rendimiento esta es la joya del año )

http://www.amazon.com/MSI-790GX-G65-4DDR3-1600-CrossFireX-Motherboard/dp/B001V9KQPS/ref=pd_sim_e_1

Fuente de poder ( para que no te quedes corto de poder por la tarjeta de video y proce en especial )

http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-750TX-750-Watt-Certified-compatible/dp/B000X2677A/ref=pd_cp_e_2

Disco Duro Raptor de 1000rpm ( para hacerle justicia a esa maquina y que el SO se mueva a como dios manda con esas especs tuyas )

http://www.amazon.com/WD-Raptor-WD740ADFD-internal-SATA-150/dp/B000HGLGFU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254795910&sr=1-1

Tarjeta de Video ( actualmente por balance de precio rendimiento y calidad de drivers... esta es la dulzura del año )

http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1170-AR-DDR3-PCI-Express-Graphics/dp/B00243FPRO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1254796103&sr=1-1

Pues nada... de mi punto serian esas observaciones nada mas..

 

Mensajes Mon 05 Oct 09 @ 9:32 pm
Hola a todos, gracias por responder, eledush, tomare en cuenta tu comentario, estas partes la mayoría fueron extraídas de una tienda aquí en mi localidad (microcenter), frocho, también dejaremos tu comentario plasmado en mis especificaciones, todavía no he platicado con Andres al respecto, así que les mantendré informado sobre el misil que quiero armar....SALUDOS!!!
 

Mensajes Tue 06 Oct 09 @ 7:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
No pues si quieres velocidad en el Disco Duro es mejor un Disco duro de estado sólido. Puede ser Kingston o Intel de 60 u 80GB solo para el sistema, y uno de 1TB o 1.5 para tus datos.

LA MSI no me gusta, prefiero usar Gigabyte. Pero la Intel no está mal además que tendrás 3 años de garantia en motherboards Intel y si usas un Corei7 o i5 o Quad Core, no creo te salga muy muy caro.

Saludos
 

Mensajes Sat 10 Oct 09 @ 6:19 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)