Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Problemas De Sonido Con Virtual Trial 6.0.1

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola les escribo por que hace un tiempo empeso a fallarme el virtual Dj que tenia.
baje la vercion trial del 6.0.1 para ver si era problema del programa pero no, sigue el mismo, tambien me pasaba con windows vista, tambien cambie el sistema operativo a windows7.

Yo tengo una interface Behringer U-Control Uca200 para poder ocupar 2 salidas desde mi laptop. desde que empiezo a mezclar despues de un tiempo (10minutos) se empieza a escuchar cortada la musica que sale por la tarjeta de sonido USB. la solucion q tengo es reiniciar el programa pero cuando uno esta mezclando no puede ahcer eso ya que se corta la musica.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Los datos de la Laptos son.

Procesador Amd athlon x2 64 bit
Ram: 3gb
sistema Operativo Windows 7 Rc

Gracias

Mensajes Fri 02 Oct 09 @ 4:21 pm
Desinstala absolutamente todas las versiones de VDJ instaladas y despues de haber limpiado todo baja el trial otra vez e instalalo si no falla entonce por favor compra la version PRO del programa. Yo no tengo problemas con una AMD Turion X2 4 GB RAM disco externo de 1TB usando las siguientes tarjetas M-Audio Fast Track, M-Audio Fast Track Pro, M-Audio Fast Track Ultra y la Denon HC-4500.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)