Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: hercules rmx vs vestax vci-100... qué compro? - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

isrortPRO InfinityMember since 2009
hola a todos,

estoy por comprar mi equipo de sonido y aunque el dinero no abunda, quisiera realizar la inversión correcta aunque de inicio me cueste un poco más, pero que me ofrezca estabilidad, calidad y sobre todo no me quede obsoleto pronto...

por lo que mi pregunta y lo que me falta definir es que controlador me compro.... en su experiencia... rmx o vci-100?... considerando que voy a usar vdj6

hechos y rumores...:

1.- me queda claro que la rmx tiene su tarjeta de sonido interna y la vci-100 no.
2.- se dice que la vci-100 tiene mejor scratching que la rmx y que sus componentes son de mejor calidad...
3.- si uds tuvieran la oportunidad de escoger, y considerando su experiencia... tomarias una rmx o un vci-100 y una tarjeta externa(qué tarjeta recomiendan si escogen el vci-100)?
4.- vci-100 es 150 usd más caro que el rmx... lo que es raro considerando que no tiene tarjeta de sonido interna... será poque sus componentes si son de mejor calidad? o la marca?

me queda claro también que la rmx incluye el vdj edición especial y que para hacer el upgrade existe un descuento, y mejor aún, esta mapeado de forma natural.

para el vci-100 no me queda claro si esta mapeado de forma natural en el vdj6...

gracias de antemano por compartir conmigo sus experiencias y recomendaciones.

 

Mensajes Tue 06 Oct 09 @ 12:22 am
Hola! yo te recomendaría la Vestax por ser PRO, aparte yo la utilizo, pero como veo que no eres usuario con licencia, vete por la RMX, puedes registrar la versión 5 que viene con ese controlador, después si decides, compra la licencia Profesional del Virtual dj, obtendrás un 50% de descuento por que eres poseedor de la RMX, claro siempre y cuando la registres aquí.

Vestax VCI-100 + tarjeta de audio (una buena) + Virtual dj....aproximadamente $1,000 USA DLLS (PRO).

Vestax VCI-300 + Virtual dj ........aproximadamente pasadito de los $ 1,000 USA (PRO).

Hercules RMX + Virtual dj .......aproximadamente $ 600 USA DLLS o menos (HOBBY).

Y si quieres mas Profesional, hay algunas opciones, solo que ya hablamos de mas dinero, arriba de los $2,500 USA DLLS.

 

Mensajes Tue 06 Oct 09 @ 7:21 am
isrortPRO InfinityMember since 2009
gracias djmarcodemty... a ver .. tu tienes la vestax vci-100 correcto?... el vci-100 está completamente mapeado con el vdj V6.0? y mi otra pregunta... qué tarjeta de sonido recomiendas para la vci-100?

saludos

 

Mensajes Tue 06 Oct 09 @ 11:35 am
Si te decides por la VESTAX primeramente deberías comprar Virtual DJ Pro.


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 06 Oct 09 @ 7:52 pm
isrortPRO InfinityMember since 2009
si de hecho lo voy a comprar.. pero quiero saber si está mapeado vci-100 de forma natural... y que tarjeta de sonido debería comprar...según su experiencia
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 12:14 am
De que está mapeado no se (a lo mejor que si porque no he escudo malas noticias de eso) pero eso de la tarjeta de sonido solo esta disponible para usuarios registrados.


Salu2!!!
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 2:22 am
isrortPRO InfinityMember since 2009
por eso.. supongamos que compro el vdj.. que tarjeta le queda mejor al vci-100?... y necesito clarificar si esta debidamente mapeado como el rmx...
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 2:29 am
mariodj32 wrote :
De que está mapeado no se (a lo mejor que si porque no he escudo malas noticias de eso) pero eso de la tarjeta de sonido solo esta disponible para usuarios registrados.

Salu2!!!


 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 2:53 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo en tu lugar me decidia por la vestax vci300 o por la RMX ...dependiendo del dinero que tengas . Vci100+tarjeta es igual en precio que la Vci300 - al precio de la vestax debes sumarle la licencia de vdj .
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 6:20 am
Ok sobre el mapeado de la VCI-100, el VDJ si reconoce todos los botones, pero con las nuevas versiones del VDJ lo puedes cambiar a tu gusto, yo no se si la VCI-300 ya este funcionando a la perfección con el VDJ, la RMX todavía tendrías que hacerle algunos ajustes, mínimos, yo he adquirido una M-Audio Fast Trak Pro, esta buena, el valor anda al rededor de los $250.00 USA DLLS, por lo pronto la tengo funcionando con la MAYA 44 USB, ya que M-Audio todavía no tiene los dirvers para Windows 7 de 64 bits.

Yo apoyaria el comentario de Man-Tk con la exsepcion de la VCI-300, ya que no he escuchado que este al 100% con VDJ, la RMX si va bien.

PD. Lo que te mencionan de la licencia si te lo recomiendo, ya que si intentas conectar el controlador, tendras problemillas para los mapeos.
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 7:25 am
isrortPRO InfinityMember since 2009
oks... por lo que entiendo la vci-300 tiene la tarjeta de video incluida verdad?... la situación es que posiblemente no este debidamente mapeado... correcto..? me sugirieron por ahí también la native instruments dj 8.. cómo ven? en caso que me lleve la vci-100... lo que yo quiero obtener es integración con vdj6 (osea todo debidamente mapeado de forma natural) y calidad en el sonido...

la M-Audio Fast Trak Pro, es una interface correcto?... y la maya 44 es una tarjeta de sonido... no entiendo pq dos tarjetas de sonido.. de cualquier forma agradezco todas sus recomendaciones pq el fin voy a mcallen y quiero hacer la mejor compra posible ... aunque tenga que hacer un pequeño esfuerzo económico.
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 11:33 am
isrortPRO InfinityMember since 2009
por cierto ... todo esto lo usaría con una mac pro corriendo en snow leopard 10.6
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 11:34 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Correccion: VCI 300 no tiene tarjeta de video jejeje tiene tarjeta de sonido jejee :-)

Si se trata de ahorrar y de economisar lo mas que se pueda, 100 % mejor hercules rmx yq eu obtienes un 50 % de descuento en la compra de VDJ Pro.


PD: De nada sirve comprar un controlador de exelente calidad y de una extructura hermosa, si no lo vas a usar con un software legal, Saludos :-)
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 12:24 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
O

Yo apoyaria el comentario de Man-Tk con la exsepcion de la VCI-300, ya que no he escuchado que este al 100% con VDJ, la RMX si va bien.



La vestax vci300 funciona 100% con vdj sin problemas y mejor que ITCH .... cuando compre este controlador solo lo usaba con Itch ...ahora la cosa ha cambiado ...pero mucho ...
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 1:09 pm
Perfecto, y con que te quedas mas satisfecho Mauri? VCI-300 o las Denon 3700?


Sobre lo que pregunta el chaval, la M-Audio es tambien tarjeta de audio extarna, yo lo que comente es que por el momento utilizo la Maya 44 usb por que la M-audio no tiene el driver para windows 7 de 64 bits aun.

Si la Vestax VCI-300 funciona al 100% con VDJ como lo menciono Mauri, yo mejor compraria ese controlador y claro el VDJ legal.
 

Mensajes Wed 07 Oct 09 @ 1:33 pm
isrortPRO InfinityMember since 2009
gracias a todos por sus recomendaciones... pero me comenta la gente de soporte que los jog-wheels presentan bugs ( para efectos de scratching) para la vci-100 y no se si sea esto igual para la vci-300... por otro lado en la pagina de vestax dicen que la vci-100 y la vci-300 no corre actualmente con snow leopard...

por todo lo que he investigado y escuchado de uds... me indica que la vci-300 o la vci-100 + NI 8 DJ (que por cierto tampoco corre en snow leopard) sería una combinación perfecta para mi vdj6 state of art (que por supuesto compraría de forma legal)......pero no existe la compatibilidad debida con snow leopard y traen algunos bugs con el vdj... por lo que el solo pensar que voy a hacer una inversión importante y me va a dar problemas de compatibilidad con mi mac... tendré que ser conservador y comprar la rmx...



 

Mensajes Thu 08 Oct 09 @ 11:30 am
isrortPRO InfinityMember since 2009
a que se refieren a los ajustes mínimos que tendría que hacer en la rmx?
 

Mensajes Thu 08 Oct 09 @ 11:35 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djmarcodemty wrote :
Perfecto, y con que te quedas mas satisfecho Mauri? VCI-300 o las Denon 3700?



hay Marcoooooooooo ...es que juegan en ligas diferentes ...el 3700 es un aparato como para usar en una cabina , 10 puntos . Sonido perfecto , muchas opciones Midi , es mucho mas caro ...debes comprar 2 + un mixer - lo otro es un todo incluido que va bien para tu casa y hacer algunos bolos alla donde no haya 2 technics o 2 cdj - yo lo meto en mi maletin del portatil y voy a todos lados con el ...si no hay en cabina el equipo adecuado ...o no me gusta el mixer ..uso mi vestax y no me deja mal ... pero los 3700 ya son un lujo a otro nivel .
 

Mensajes Thu 08 Oct 09 @ 4:14 pm
isrortPRO InfinityMember since 2009
pero con vci-300 usas el itch-serato cierto? o el vdj?..
 

Mensajes Thu 08 Oct 09 @ 5:42 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si compras el VDJ Pro pues usaras VDJ Pro ya que es el software que te das en cuestiones de controladores y tarjetas de sonido (es compatible casi con todo ) saludos :-)
 

Mensajes Thu 08 Oct 09 @ 10:59 pm
56%