Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Que Instalar - Page: 3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

el audio quedo bien, no quiero volver a xp hace mucho que en la otra maquina tengo el vista y eraa muy chota comparado con esta... pero sigue sin andar..

los drivers probe los nuevos, y probe los viejos, es lo mismo

Creo que hasta acá te puedo ayudar sin ver el equipo personalmente.
Intentá conectarte con el soporte de VDJ para plantearles el problema. O por ahí fijate si encontrás algo en foros asociados a HP, quizás haya alguna otra aplicación que tenga un problema similar al que tiene VDJ con esta placa de video.

Muchas suerte!
Saludos

EL caso es raro, ya que yo he usado HP sin problemas... claro que yo no uso modelos que se venden en tienda, si no con distribuidores de computo, los equipos son para negocio, no de la linea casera como son los Pavilion. Pero no por eso el hardware que tiene eledush denbe fallar... Al contrario, es para que no tenga ningún problema.

Espero encontrar algo que pueda ayudarnos en este dilema, por ahora no se que más puedes hacer.

y de momento sigo usandolo asi, osea no es que no se pueda usar, el audio anda perfecto y el que no esta 100% atento a la pantalla ni se da cuenta... pero es muy molesto esa milesima de segundo que se frena el video cuando cargas otro..

Te entiendo Edu A mi me pasa lo mismo...aun nose que hacer....estoy a la espera del Win 7 para ver que tal va.....

Me parece que entre todos vamos a tener que diseñar un sistema operativo exclusivo para usar con virtual, o sea, que maneje solo audio y video...nada de cosas extrañas que en definitiva no se usan nunca...jeje...una idea media loca, pero sería lindo para quienes usamos la pc, o laptop solamente para el trabajo...

pablo para que sepas, yo la pc, le instalo virtual, ableton, los codecs y para de contar...

en el interneteo que puedo hacer con la pc es... facebook, foro virtual, hotmail (sin abrir nada raro), grandt!

es de uso exclusivo para virtual en si..

Sisis, pero yo a lo que me referia es a tener un sistema sin taaaantas boludeces que jamas las vamos a usar...o sea...no a lo que le instalemos nosotros...sino al sistema operativo en si, muchas veces desactivamos muchos servicios a la hora de pasar musica, cosa de dejarlo livianito...pero esos servicios estan instalados, inactivos...pero instalados, y muchas otras herramientas que trae el windows al re pedo...porque obviamente fue creado para los usuarios en general y no para quienes le den un uso "X"...y en cuanto a lo que le instala cada uno a la maquina no digo nada, si está bien instalado y por sobre todas las cosas, bien usado, no tiene porque dar problemas.

yo quiero haceru na prueba a ver si se soluciona esto, el leo4all.. :S me dijieron.. :S

Cual es ese leo4all? e escuchado de ASIO4ALL pero no de leo4all.

Ahora, en este caso no es solo por el sistema operativo, de hecho es algo en los drivers y en si la forma en que está funcionando ese equipo en su conjunto lo que en video causa esa falla. No se como quitarlo, pero no es el sistema operativo solamente, ya que igual lo hace en Vista que en Windows 7.

Saludos.

El leo4all es un sistema, supuestamente Mac, generico, viene para usar en plataformas Intel y AMD, pero ni idea que tal andará, yo el que si usé fue el Leopard que viene parchado para chipset Intel, y me anduvo bastante bien...pero es todo un tema acostumbrarse y lo usé muy poco.

no quiero que se genere una polemica por eso que dije, pero me han dicho que pruebe por lo menos.. :S igual seguire esperando calculo que ya encontraremos la solucion!!

osea me molesta eso, pero la uso igual a la maquina.. :S pero me gustaria encontrarle la solucion.. convengamos no quiero hacer nada ilegal, que quede claro, pero bueno.. yo escucho propuestas..

me pasaba lo mismo con un vaio que era mas poderoso que otro que habia tenido antes, despues de mucho probar me meti en opciones y en la parte en que configuras el comportamiento de los CUE, lo cambie de "siempre" a una de las otras dos opciones que tiene, no me acuerdo cual y dejo de pegarse el video en la carga, aparecia el tema completo y punto de cue marcado pero habia que pinchar sobre este para que se coloreara hasta ahi sino partia del principio, era mas engorroso pero me funciono, ahora tengo mac y no da problemas de ese tipo pero la visiualizacion en pantalla externa se ven los videos como divididos por una raya en tra partes, especialmente cuando son en vivo, no se ven completos, tambien son milisegundos pero aunque nadie se de cuenta yo si lo veo y es molestoso, otro vj tiene el macbook normal con leopard y no de la ningun problema ni siquiera con los mismos videos mios, pague el doble por el macbook pro y tengo ese problema si alguien sabe como corregirlo, se agradecera

mi pc es
windows vista home premium

model: hp pavilion dv4 notebook pc
processor: AMD turion[tm] x2 Dual-core Mobile RM-72 2.10 GHz
4 GB memoria
64 -bit

asta e dia de hoy es una @!#%& mesclar video por que no seque aser ya que estube en contacto con tigo
[ eledush ] en el privado te re cuerdas y estuve en pribado con [Man-Tk ]y el no resolvio nada ya
que me dijo que si queria crabar video que conprara etc, y esto que es un VIP,,, imaginese
entonse que VIRTUAL DJ ES PARA MESCLAR VIDEO O AUDIO PORQUE PARA AUDIO ES UNA MARAVILLA
PARA VIDEO ES UNA @%^&!@ EN VISTA PARA XP NO SE PERO XP ESTE SOF.... FUEEEE XP EN PC , EN MAC DINCEN
QUE ESTA BIEN PERO COMO DICEN QUE NO TRABAJAN MUCHAS COSAS BUENO EN FIN CUAL ES EL PROBLEMA
porque la mia para grabar ases sus pequenas pausa y tira el video en el otro plato tambien siempre cuado esta crabando no mixiando esta super vien en video mix sol es en crabar video que lo que no e echo
para solucionar este problema bueno[ eledush] ojala que lo resuelbas y pasa el tip

Hola tengo un computador PORTAGE Toshiba Core 2 Duo pero tengo preobles al mesclar video no se que no mas necestio instalar tiene Windows SP3.
Comienza todo bien pero despues se hace lenta y no carga rapido los videos
Ayuda por favor

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)