Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Native Instruments AUDIO KONTROL 1 (Pregunta)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

http://www.guitarcenter.com/Native-Instruments-AUDIO-KONTROL-1-USB-2-0-Audio-MIDI-Interface-104315239-i1168880.gc


Native Instruments AUDIO KONTROL 1

Tengo un viaje a USA, y en el guitar center del pueblo a donde voy esta esta trajeta. Por las recomendaciones de las tarjetas USB de NI me preguntaba si es tan buena como la NI4 en cuanto audio. Quiero dejar el firewire de la Macbook Pro para el disco duro solamente y no tenerlo en daisy chain con la tarjeta firewire. Ademas de que en bootcamp la Edirol FA66 ha sido en fracaso (en OSX funciona de maravilla).

Saludos y gracias.
 

Mensajes Thu 08 Oct 09 @ 10:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LA Edirol no es tan buena.... Yo en lo personal prefiero usar el Disco Duro externo en USB o eSata y la tarjeta de sonido en FireWire.

Mi mejor recomendación para ti es: Compra la Echo AudioFire4, te llega en 3 a 5 días, dependiendo donde la pidas ya que la fábrica está en California. Esta tarjeta es MUY superior a la edirol y mucho mejor que la Audio Kontrol1. Ahora que si no tienes opción, de muy amolado compra la Audio 8 o Audio 4 de Native Instruments. Es de calidad inferior a la Echo AudioFire4, pero suena mejor que la Edirol y la Audio Kontrol1

http://www.guitarcenter.com/Echo-AudioFire4-FireWire-Audio-Interface-245641-i1172351.gc

Es mejor comprar un gabinete de conversión de Disco Duro para USB, que segurilo usando en FieWire y perder el uso de esta tarjeta.

Saludos

PD si no te gusta la Echo AudioFire4, yo te la pago aqui en México sin preguntar.
 

Mensajes Sat 10 Oct 09 @ 6:25 am
isrortPRO InfinityMember since 2009
nuevamente... corre en snow leopard?
 

Mensajes Sat 10 Oct 09 @ 10:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si corre con cualquier distribución de MAC OS X 10.3.9 en adelante, 10.5.8 va bien aunque no estpy 100% seguro de la 10.6, en la pagina del fabricante no muestra ninguna advertencia de que no funcione ahí tambien.

Saludos
 

Mensajes Sat 10 Oct 09 @ 12:42 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)