Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con el virtual dj 6

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola e conseguido la ultima version del virtual dj 6 y tengo un problema...con mi otra version los JOG WHEELS los utilizaba no pa escrachear sino cm fuera vinilos para adelantar un poco o atrazar los temas q mezclaba para encajarlos mejor y en el virtual dj 6 cada ves q lo toco se frena y no puedo utilizarlos cm los utilizaba antes...q puedo hacer?m tengo q bajar alguna actualizacion para mi dj control mp3?espero respuesta gracias
 

Mensajes Fri 09 Oct 09 @ 5:14 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Con la version que hay de prueba en la pagina que es la 6.0.2 (me comentaron que las hercules estas no salieron muy bien miradas), yo tampoco he podido desactivar el scratch para las ruedas. Yo he solucionado el problema ya que tengo la version 6.0.1, en la cual es muy sencillo solucionar esto. Con la version 6.0.2 creo que habra que trastear el mapper, pero como te digo, al ser pro y tener todas las actualizaciones puedo poner la que mas me convenga y funcione.

Con tu version limitada no tienes este problema, por que no la utilizas??

Saludos.
 

Mensajes Fri 09 Oct 09 @ 5:32 am
es q el problema q m acostumbre en la version anterior a encajar mejor las cansiones con las ruedas y en esta no hay ninguna casilla pa desactivar eso....me e metido en los mapers pero lo unico q consigo es quitar las ruedas y no m funcionan y eso no m interesa...en realidad es un poco de lio...a parte lo e conseguido comprar entre yo y un amigo e intalar la version limitada cm q pa q m gasto el dinero?jkekjejkekjejk m pondre a darle weltasa ver si lo consigo
 

Mensajes Fri 09 Oct 09 @ 5:45 am
lo unico mientras averiguo la manera hacerlo pero con el pitch bend pero no e slo mismo.......pero weno espero q alguien m pueda ayudar con el temita este......
 

Mensajes Fri 09 Oct 09 @ 5:48 am
ya lo e solucionado en realidad tantas vueltas y era una chorrada...lo dejo por si alguien le pasa lo mismo.....entras en opciones-mappers-donde dice keyboar cambiarlo por hercules dj control mp3 busca donde dice jog dode dice action al lado borrarlo y poner scratch_wheel y darle a aplicar y ya esta despues ir a opciones y subirle un poco la sencivilidad al jogwheell y listoooo espero q sirva de ayuda a mas de uno q se coma el coco ajkkajjkajkajka suerte
 

Mensajes Fri 09 Oct 09 @ 6:34 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)