Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Felicitaciones Mexico va al Mundial 2010!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

saludos a todos!!!

bueno hace pocos instantes estaba navegando por la red y viendo algo sobre memorias ram DRR1, y de pronto zas!!!, vi que publicaban que la seleccion de Mexico, clasifico al mundial, saludos y mis mas respectivas felicidades, espero no generar polemica con este topico, simplemente lo hago por que hay amigos de mexico que me ayudan en todo lo respectivo a problemas tecnicos y otros, y bueno nada mas que decir. ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D si no corresponde para nada este post, les ruego que lo eliminen :)
 

Mensajes Fri 16 Oct 09 @ 2:56 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si, mexico ya esta en el mundial como segundo de grupo, pudo haber sido primero, pero ya ves.. asi pasan las cosas... aguirre le esta hechando ganas.. aun con sus traspies como el de este sabado...
 

Mensajes Fri 16 Oct 09 @ 5:00 pm
si potter, claro, mexico al mundial, muchas felicidades a ellos y a todas las selecciones clasificadas hasta el momento.
del mismo modo, deseamos que los representantes de nuestra confederación hagan su mejor papel en la cita mundialista próxima a celebrarse en Sudáfrica.

pero... y nosotros?
quedamos ultimo lugar en la tabla haciendo la peor campaña de nuestra historia.
la última vez que fuimos a un mundial yo aún no había venido a este mundo.
en estas eliminatorias no pudimos clasificar y lo veremos una vez más por televisión

hasta cuando será?
creo yo que no sucederá hasta que la forma de organización de nuestro futbol cambie totalmente y me refiero a toda la estructura de la industria del deporte y las actividades relacionades a ésta.
por lo que nos queda, solo nos resta apoyar a los equipos con los que tengamos mayor simpatía.
no?
 

Mensajes Fri 16 Oct 09 @ 6:56 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)