Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda por favor

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

wenas a todo pues mira tengo una esi u46dj y la uso con virtual dj con los time code en los platos technics y desde ace unos dias me varia muxo la velocidad y lo q son los bpm no se qedan en un punto quieto osea q se pone 140 140.3 weno pues la verdad q yo cojo la velocidad a oido peo aun asin se me varain muxos los temas cuando logro de pinerlo bien la velocidad al rato se vuelve a variar y queria saver si alguin me puefde decir como configurarlo pra q todo me vaya perfecto
gracis de antemano

salu2
 

Mensajes Fri 23 Oct 09 @ 6:05 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas compañero, en primer lugar decirte que sabes que todos te van a decir que esto solo puedes hacerlo con vdj pro de esta pagina, yo te voy a decir mas o menos lo mismo pero voy a intentarlo de otra manera (ya que parece que muchos usuarios les molesta que parezcamos loros diciendo siempre lo mismo.....no lo digo por ti ni mucho menos).

Bueno al grano, en primer lugar si estas utilizando una version de dudosa procedencia, decirte que estas versiones a lo largo del tiempo empiezan a fallar (y mas aun cuando utilizas sistemas mas complejos con tarjetas, mezcladores, platos,....) te lo digo por experiencia (he utilizado muchos softs piratas hasta que me decidi, eso si con mucho esfuerzo para comprarlo) ya que desde que tengo el soft legal no he tenido ningun problema y si lo tengo se soluciona abiertamente en el foro o e-service. Si este es tu caso, desistala toda version del vdj e instala la version demo de la pagina gratuita y funcional durante 20 dias.

Si estas utilizando la demo, una configuracion exacta....no es posible decirtela al pie de la letra; no por que no quiera sino porque cada usuario, cada pc, cada tarjeta, cada intalacion es de cada uno.....nadie tiene dos configuraciones exactas, se necesita saber rendimientos, como funcionan los vinilos, etc....

En segundo lugar, te varia la velocida subiendo y bajando, o se te mantiene y se te cambia sola???? Lo digo por las fluctuaciones del plato ya que no es lo mismo pinchar con un technics que con mis akiyama de mierda. Pinchando con sistemas de timecode, creo que en ningun programa te saldran los bpm exactos...y si lo hacen es porque enseñan el valor numerico del pich en un tiempo elevado (no como vdj que puedes ver el pitch al instante y ver las fluctuaciones tipicas del plato).

Espero haberte orientado un poco, prueba con la demo...te lo digo porque yo la probe por primera vez en directo, en mi debut.....y aqui me tienes.

Saludos.

 

Mensajes Fri 23 Oct 09 @ 6:52 am
ok tio muchas grcais por la info are lo que me as dicho bajare la demo aver q tal me va y segun me vaya lo comprare .
pero aun me qeda una duda yo eh probado mi tarjeta con unos pioneer cdj 800 y los bpm no me variaba osea q lo ponia a 140 y se qedaba clavado y con los technics por ejemplo se pone 140.3 o baja o sube saves lo q ue te quiero decir

buena muxas gracias de antemano

salu2
 

Mensajes Fri 23 Oct 09 @ 8:34 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hombre experiencia con cdj solo lo tengo con unos 100 y bastante viejos, con los platos tengo la experiencia de los mios (akiyama dx202), he tocado tambien reloop rp4000 y con un technics mk2 de arlededor de los 15 años (creo que es mas...pero lo dejaremos ahi). Con los platos, excepto el technics todos bailan mucho, el tech tambien pero no se descuadra la cancion, son las tipicas fluctuaciones que te he hablado....con el cdj tampoco se descuadra mucho la verdad,....pero claro con un cdj800 supongo que sera mas fiable el pitch que el de un plato de vinilo.

Pero bueno esto no lo se cierto ya que, como ves, mi experienca personal en tocar aparatos de gama alta es bastante escasa. Ojala pudira comprobarlo con unos 800 o 1000 para saber la diferencia del pitch de un cdj a un plato.
 

Mensajes Fri 23 Oct 09 @ 12:48 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)