Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: consejo sobre camaras..

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tenemos conectadas 2 pantallas pequeña en nuestro sistema en la cual poco a poco hemos ido incoprporando video mix en nuestras fiestas y tambien conecto una camara pequeña (la cual era la que utilizaba para chatear en mi p.c.) en el dia se mira bien pero en la noche pierde mucho la resolusion...mi pregunta es cual camara recomiendan que tenga buena resolucion si se pudiera que se pudiera hacer zoom o moverse via remoto la cual no sea muy cara tambien he estado leyendo que la sony svi d70 funciona muy bien pero cuesta demasado dinero si me pueden aconsejar ....cual ustedes que tienen experiencia recomiendan? como dice el dicho buena...bonita..y barata gracias.....

pd.....si alguien sabe por ahi tengo la hercules rmx y la estube trabajando como 4 horas de repente se descontrolo completa y tube que cerrar el virtual y abrirlo de nuevo y comenzo a trabajar bien algun consejo o idea porque paso eso? ...gracias de nuevo
 

Mensajes Fri 23 Oct 09 @ 10:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Camaras....

Yo no soy mucho de ir con "lo barato" ya que al final o lo encuentro limitado o no me da la calidad que me gusta manejar.

Te recomiendo Canon toda la vida. Busca cualquier camara que soporte 0 lux o baja luminosidad usando la camara normal. A mi la Canon G9 o G10 me han dado un excelente resultado, pero busca una que sin flash pueda sacar fotos con la luminosidad de noche de un lugar.

La Lumix de Panasonic igual es buena. La Sony no me agrada mucho, por precio y porque no es buena en fotos con objetos en movimiento y de poca luminosidad.

Buena Suerte
 

Mensajes Sat 24 Oct 09 @ 3:03 am
te refieres por casualidad a enfocar a la gente y activar el efecto de camara para que salga en vivo el publico por las pantallas?

para eso estan bien las camaras de vigilancia, las fijas no son escesivamente caras pero lo que tu dices es un domo motorizado que podrias ponerlo al centro del local y moberlo con una consola, puedes girar 360º ir arriba y abajo y hacer zoom.

ahora si tendrias calidad pero nada de barato!! y tambien necisitarias una targeta de video que te permita una entrada, la mayoria de las targetas sintonizadoras de tv la tienen!! o una capturadora de video sin mas te vale!!

saludos!!
 

Mensajes Sat 24 Oct 09 @ 3:55 am
La camaras domo generalmente su conexion al pc es mediante ip u mediante ip yo no se como sacar la imagen al virtual dj.
 

Mensajes Sat 24 Oct 09 @ 11:44 am
tienes ambos formatos IP y VIDEO las segundas se usan con grabadores de video con varias entradas ya sean 4 8 o las que necesites, estos grabadores llevan dentro un disco duro de un pc y tienes la posivilidad de secuenciar la grabacion y de multiples configuraciones mas. por IP supongo que grabaras directo a un pc, en mi caso de esas no instale nunca!!


saludos!!
 

Mensajes Sat 24 Oct 09 @ 12:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No lo había pensado al momento de escribir pero tienen razón, igual puede funcionar... Lo que no me gusta mucho de las cámaras de vigilancia es que no todas tienen un alcance amplio a baja luminosidad sin el uso de leds infrarojos (que se ven molestos en un club o lugar con otros efectos). De las cámaras con domo... pues las que valen la pena ya te dejan comprar (por el precio) una camara de video profesional, pero esta última requiere que alguien haga las tomas, la de vigilancia estara fija y te permite tomar desde el mismo lugar con un zoom amplio a donde tu elijas del lugar... en fin... yo me iria por la opción de cámara tradicional y switcher de video (para selecciobnar el video a mostrar, o camara o PC o otra cosa)

Saludos
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 3:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)