Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayudaaaa

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

danixeHome userMember since 2009
wnas lo 1º tengo na tabla hercules dj control mp3 i nose porque me sale que tengo la mk2 :S lo segundo es como puedo actualizar mi version de vdj 3.4.1 k no tiene preescucha automatico sin pulsar el boton e probado de bajarme unos por ai pero no m funcionan nosde que pasa alguien sabe pork me pasa d donde actualizar? grracias
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 5:06 am
danixeHome userMember since 2009
porfabor k me ayuda alguien!!!!!!
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 6:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La imagen de MK2 es tanto para identificar usuarios registrados de la versión de VirtualDJ LE para Hercules DJConsole MK2 o para la DJControl MP3. Asi como la imagen de la RMX es para los usuarios de la Hercules DJconsole RMX y la Steel. Es solo una forma de identificar que producto usan.

En cuanto a lo de la presscucha. Ya te lo he respondido en el otro post, pero lo repetiré aquí.

El precio normal son de 249 Euros + impuestos. Por lo que si, 176 Euros (ya con impuestos para la Union Europea) es lo normal para la actualización de tu versión 3.4.1 a la última versión (hoy la 6.0.2 Pro).

Después de eso podrá tener acceso a las áreas que ahora están restringidas para usted, descargar Samples, efectos y Pieles gratis de nuestro website y gozar de todos los beneficios de ser usuario registrado profesional. Las actualizciones gratis a las nuevas versiones de por vida y la posibilidad de manjar la preescucha en automático, usar varias de tarjetas de sonido, otros dispositivos midi (y usar varios de manera simultanea) etc.

Muchos han pensando 2 veces antes de actualizar o tener la versión pro, pero TODOS ya que la hemos comprado no nos arrepentimos pues es de verdad del cielo a la tierra el tener la versión legal registrada y ser usuarios Pro. Ya verás como te responden otros usuarios a este tema.

Saludos
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 10:57 am
con la control mp3 no puedes acer preescucha a menos que tengas una tarjeta de sonido y la tengas configurada que lo dudo por lo que preguntas
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 12:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Calamarley,

De hecho si tiene la tarjeta de sonido configurada y todo, el tema es que debe dejar oprimido el botón de preescucha para poderla hacer. Esta es la forma en la que funciona su versión LE de VDJ, es una de las limitaciones, puede hacer preescucha pero debe oprimir un botón para poder hacerla. Solo la versión pro permite hacerlo de manera automático, ya sea al momento de la carga de la siguiente canción o al oprimir un botón PARA SELECCIONAR el tema a preescuchar, pero no hay que dejarlo oprimido para tener preescucha cuando se usa la versión pro.

Saludos
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 12:18 pm
danixeHome userMember since 2009
tengo una tarjeta de sonido 5.1 en el ordena por eso no ai problema yo pulso el boton i escucho por los auriculares

otra cosa esque aparte k la demo del pro no me reconoce la mesa (hercules dj control mp3) al minuto s me cierra i pone error 16 pongase en contato con nosotros nose....
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 4:44 pm
danixeHome userMember since 2009
instalo los drivers que me binieron en el cd d donde podria actualizarlos ?


podriais ponerme paso a paso aver si esk lo ago mal para configurarla al programa

i otra cosa

se me cierra al minuto nose porque... opne error 16 pongase en conctacto con nosotros....
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 6:01 pm
danixeHome userMember since 2009
tengo el xp i sigue sin irme....pensaba comprarme la version completa pero si la demo no me funciona...
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 6:01 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
baja esos drivers, instalalos y prueba la version demo, funciona perfectamente..
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 7:16 am
danixeHome userMember since 2009
esos drivers ya los tengo pero sige sin funcionar....
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 11:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo del error 16 únicamente te lo van a solucionar en el e service, igual cuando salta ese error es por probar alguna otra versión que no sea la demo!
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 11:43 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)