Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: diferencia de virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola he estado mirando para comprar el virtualdj, pero tengo una duda, que diferencias hay entre el virtual dj pro y el virtual dj 6 pro, son los mismos, por que son de diferente precio?
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 4:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
la versión pro tiene un precio, la 6, la 5, la 4, cuesta exactamente lo mismo.

no se donde haz leído eso, con tu consola tienes un importante descuento para actualizarlo!
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 5:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Te ponen 2, una que es VirtualDJ PRO y otra que es HOME EDITION. En el caso de la segunda es una versión casera con limitaciones para el usuario, solo puede ser usada con PC y no deja usar mixer externo, consolas midi o varias tarjetas de sonido.

El VirtualDJ Pro te permite hacer todo, además de darte actualizaciones gratuitas de por vida.

Saludos
 

Mensajes Sun 25 Oct 09 @ 5:37 pm
entonces es como si comprara el virtual dj 6?
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 9:32 am
CACUHome userMember since 2007
Al comprar la version pro...puedes descargar cualquier version de virtual dj..la que mas te acomode.....desde la 3.4 hasta la 6.02 ( por dar un ejemplo )......las actualizaciones al ser usuario pro son gratis de por vida......
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 9:47 am
ok gracias y una ultima pregunta para este tema, supongo que tambien pordre descarge cualquier plugin como efectos herramientas y controladores.... etc etc...
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 9:53 am
jorgenavalon wrote :
ok gracias y una ultima pregunta para este tema, supongo que tambien pordre descarge cualquier plugin como efectos herramientas y controladores.... etc etc...



hola verá.... al ser usuario con licencia professional usted tendra acceso a todas las herramientas, plugins y demas tools que se encuentren en esta paguina.. ademas de mappers para tu controlador.. siempre y cuando este listo para la descarga....
sin contar con la asistencia que tennemos aqui popr parte de los usuarios...
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 9:59 am
OK de nuevo con esta respuesta cierro mi duda en este post ahora a ver si resuelvo el otr post que tengo tambien
 

Mensajes Mon 26 Oct 09 @ 10:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)