Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: virtual dj para mac

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola como estan ando buscando virtual dj para mac alguien sabe de donde lo puedo vajar????? free... o el numark cue 5... este es mi email. zaquitolindo@gmail.com
 

Mensajes Thu 29 Oct 09 @ 3:16 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
valencialo wrote :
hola como estan ando buscando virtual dj para mac alguien sabe de donde lo puedo vajar????? free... o el numark cue 5... este es mi email. zaquitolindo@gmail.com


primero no puedes dejar tus datos, segundo para mac no hay versiones demo, free mucho menos, esta es una pagina donde el foro es oficial, es para usuarios con licencias legales..

Estamos muy lejos del free, a cada uno de los que estan aqui en el foro, les ha costado mucho dinero adquirir el software... no creo que encuentres una respuesta concreta.

saludos
 

Mensajes Thu 29 Oct 09 @ 3:20 am
eso mismo que dice el amigo eLeDuSH,no deves poner emails,no hay demo para mac,tienes que ser usuario pro para poder tener privilejios.
 

Mensajes Thu 29 Oct 09 @ 6:41 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
Esperen que andres (acwdj) vea este topic ,estoy casi seguro que lo cerrara.Es increible que tengan los **&%^ para pedir el Vdj gratis, en el foro oficial,increible.
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 9:56 am
CACUHome userMember since 2007
Mmmmmmm cuento de nunk acabar......
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 11:09 am
CACUHome userMember since 2007
Que lastima......

 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 11:09 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no le den mas vida a este post...


POST CERRADO!
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 3:02 pm
valencialo wrote :
hola como estan ando buscando virtual dj para mac alguien sabe de donde lo puedo vajar????? free... o el numark cue 5... este es mi email. zaquitolindo@gmail.com


muy careraja no se hay muchos post que hay que cerrar o borrar definitivo creo es solo una manera de pensar pero los post que lo hacen la gente sin licencia deberian durar unos dias no es por ser mala onda pero hay muchos que reclaman y piden sin hacer ningun esfuerzo


hagan un team que se preocupe de sacar o borrar post que solo molestan o atrasan se que andres no es capaz ya que todos tenemos una vida y no se puede estar todo lso dias controlando los post gracias a todos por ayudarme nunca he encontrado mala onda con la gente de aca es solo una opinion
 

Mensajes Sun 01 Nov 09 @ 11:37 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)