Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mejorando TIMECODE

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas, ¿para cuando se estima que haya mejora en el timecode de virtualdj?.
Me parece muy bien que estén de moda los controladores y reproductores MIDI, es más yo tengo uno, pero para los que nos compramos en nuestro día los cdj-1000 (que no costaron baratos), preferimos usarlos antes que un controlador midi barato. No ta la cosa todavia mu wena para permitirse los cdj-2000 o 900, así que una buena opción es seguir usando los 1000 pero con un buen timecode, por eso preguntaba que si se va a mejorar el codigo en virtual dj ya que si no es asi mucho me temo que no me dejan opcion y tendré que cambiar a traktor o serato, por lo demás.. virtual dj es un gran programa!

Gracias!!
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 2:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal no se que problema tienes, yo he probado el serato y el virtual, basicamente andan igual, con los vinilos del serato, prueba bajar los tccd del serato a lo mejor andan mejor, yo las he probado en vinilo y con los 2 programas andan muyyy bien.

Saludos

pd. el master tempo del serato es mucho mejor que el de virtual...

todo probado con una maya 44usb y virtual // y un sl3 con el serato

byee
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 2:24 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Cual es el problema que tienes con el time coded ?

NO veo la necesidad de mejorar en nada el time coded ... en las nuevas versiones se ha mejorado tanto que es igual a Serato o Traktor (yo tengo los 3 ) - El asunto es que usar time coded Cd es un poco arcaico , porque solo puedes controlar un 10% del software - mientras que con midi tienes control absoluto del software -
Si vas a usar MIDI , no compares un controlador barato (como el RMX) con un Cdj1000 porque las diferencias las notarás ... compara un Cdj1000 con un Eks Otus , con un Denon 3700 o con otro controlador de gama alta , que ademá de ser más baratos son super profesionales .
Si ya tienes un Cdj1000 y te interesa usar Software te doy un consejo , véndelos y puedes acceder a comprar 2 buenos controladores Profesionales (olvídate de los de gama baja ) -
En mi cabina hay 2 Cdj1000 + 2 Denon 3700 + 2 giradiscos Technics .... Los Denon 3700 son perfectos para MIDI , y el feeling es muy bueno , controlas Vdj y le sacas el maximo provecho .... Si quiero usar time coded es mucho mejor un plato que un Cdj (por eso tengo conectados mis Technics a la audio8 dj ) ...mientras que los Cdj se usan solo para Cds.
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 2:35 am
Bueno, mi configuracion es: Maya44+tccd de serato o de virtual + cdj 1000 el problema de los timecode sobre todo radica en los cues, loops y master tempo, es decir, no se graban ni se samplean bien los cues, el coger un loop no es del todo preciso, ni los hot cues, y del master tempo ni hablamos... por todo lo demás los timecode si andan bien...¿No van a mejorar estas cosas? tengo entendido que en el traktor el master tempo si va bien y los cues más o menos bien.
Saludos!
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 5:08 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ya te digo yo que no ...tengo traktor scratch pro , serato y vdj .... el manejo de time code cd fue algo bueno antes de que aparecieran los MIDI controladores serios ... no vas a lograr nunca un loop perfecto a no ser que uses atajos de teclado .... te reitero mi consejo ....si quieres usar software lo mejor que puedes hacer es comprar dos buenos controladores (profesionales ) :
posibilidades tienes varias ...la mejor sin dudas es el denon 3700 porque tienes la posibilidad de pinchar CDs y sin necesidad de tarjeta de sonido - y sino vende los cdj1000 y te compras los nuevos Cdj900 que traen MIDI control , mantienes la calidad PIoneer y no necesitas ni tarjeta de sonido ni CDs de codigo .
Además ..la calidad de una maya44 nunca es comparable con el sonido que puedes sacar con un Denon 3700 y mucho menos con un CDJ 900 o 2000 ...Ahi esta tu punto flojo ...es un despropósito usar unos cdj1000 con una tarjeta maya ... tienes un cuello de botella , donde pierdes toda la calidad de sonido de un Pioneer para pasarlo a traves de una tarjeta de baja gama como es la maya44 .
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 10:31 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo despues de tanto dar vueltas, termine optando por las CDJ 400 son pioneer, son mas viejitas, pero son un cañaso, con la version 6, le he mappeado miles de cosas es mas en cualquier momento subo el mappeo asi lo pueden bajar todos los usuarios.. no uso mouse, y todo desde la misma cdj lo hago...

es una opcion barata... y suena muy bien!!

saludos
 

Mensajes Fri 30 Oct 09 @ 3:01 pm
Interesante.... yo me quiero comprar el vestax vci 300. Uds que saben que tal me anda con el Virtual
 

Mensajes Sat 31 Oct 09 @ 4:37 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
La verdad es que el vestax vci300 va perfecto con Vdj ...pero solo usando Asio4all ..y a mi gusto el sonido es mejor en Itch -
 

Mensajes Sat 31 Oct 09 @ 5:00 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)