Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Console MK2: No encuentro solución a un problema.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Ya he visto lo de que estas cuestiones deben ser dirigidas al departamento de soporte, pero no recibo respuesta y estoy colgado. Por temas de orden tuve que desinstalar el Virtual 3.4.1 para MK2, original, registrado y pagado. Al instalarlo de nuevo me aparece el mensaje famoso "the internal database is corrupted" y luego el error del skin etc... Lo he desinstalado y reinstalado varias veces, lo mismo con la versión de descarga (como estoy registrado) de la web, borrado archivos, carpetas, inicio, del registro y nada. También he comprobado el contenido en el editor como he leído en foros y tutoriales sobre el tema, pero está todo en orden, no parece que falte ningún parámetro. Mi database ya la he perdido, no me importa, pero hago un programa de radio y necesito que funcione. Sólo contiene las database de las canciones que vienen de muestra con el programa. Si no es correcto preguntarlo por aquí, por favor, indicarme la dirección para una solución. Sólo lo desinstalé una vez y ya no ha vuelto a funcionar. Gracias anticipadas.

Mensajes Mon 02 Nov 09 @ 2:09 pm
Hola, lo en la vercion 3.xx de vjd en el menu de configuracion, viene una funcion para arreglar la base, bajate de la pagina de hercules el drive nuevo y reistala tu vercion aver si te funciona, la verdad que no tengo instalada la consola actualmente y no recuerdo bien lo del nombre de la funcion que trato de explicarte, saludos,

El error del skins? Instalaste alguna vercion de VDJ, por ejemplo 4?

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)