Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Sugerencia estrellitas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola!, este post es simplemente para hacer una sugerencia. Trabajo con virtual dj desde hace tiempo y me encanta, solo quizás echo de menos un pequeño detallito... no estaría mal que se pudiese poner en el browser una columnita con la puntuación de las canciones, como las estrellitas del traktor. Esto viene muy bien para, en un momento dado, ordenar por esta columna y ver así cuales son las mejores para tí.
Es simplemente una sugerencia que me gustaría que hubiese en versiones posteriores.
Gracias y saludos!
 

Mensajes Tue 03 Nov 09 @ 1:35 am
Bueno se puede añadir un comentario.
Lo que comentas de las estrellas estas bien.
Windows media player lo tiene y tambien winamp
 

Mensajes Tue 03 Nov 09 @ 6:23 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hubo un hilo de un par de meses en el que se hablaba tambien de esto, pero no recuerdo muy bien el nombre del hilo para poner el enlace. Alli tambien se hablo de poder cambiar de colores los titulos y demas para poder diferenciar mejor unos temas de otros....otra sugerencia que aparecio, creo que fue lo de las estrellas.

Se pueden poner los comentarios, es lo mas comodo en nuestro actual vdj, o tener una carpeta de favoritos....no se, creo que la sugerencia ya se tomo en cuenta.

Saludos.

PD: he encontrado el enlace:

http://www.virtualdj.com/forums/116079/Spanish_Forum/podria_ser____sugerencia_para_browser.html?search=coleres serato&page=1
 

Mensajes Tue 03 Nov 09 @ 6:43 am
claro, lo de los comentarios ya lo había pensado, pero se trata de que sea algo rápido, haciendo click con el raton sobre estrellitas... lo de los colores tambien estaria muy bien.
saludos!
 

Mensajes Tue 03 Nov 09 @ 6:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ojala lo tengan en cuenta para versiones posteriores, saludos
 

Mensajes Tue 03 Nov 09 @ 11:32 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)