Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: VDJ 6.0.3 esta listo - Page: 2

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Soluciona el freezado de la bcd2000?

Andres, cuando tengas un poco de tiempo puedes explicar un poco mejor lo nuevo del pitch sensitive????....es que me parece que va mucho mejor, o esa es la sensacion que me ha dado. Gracias tambien por la tecla del vinil/cd y el arreglo de los tres sliders, era lo estaba esperando....y a ver si en un par de meses me recojo la vci-300 y vemos como funciona con vdj 6.0.3, je je...

Gracias por todo y un saludo.

Tengo una duda a la hora de descargar la nueva version ¿hay que desinstalar por completo la anterior? guardando la database, skin y effect o por el contrario solo la instalas encima y ya esta.
Saludos.

Bueno ya la instale directamente sin borrar la anterior, toda mi configuración sigue igual y lo mas importante, toda mi musica analisada esta como antes.

yo la vi y quería formatear y poner el 7, me he quedado toda la noche pero he visto que anda bien, es mas toma muchos mejores números que en el vista.. :S

ahora habrá que probarla.

instalación limpia, ya esta todo configurado, ojala hayan corregido el mapper de la cdj 400 si bien le agregue algo yo, a lo mejor hay alguna nueva función

va, alguien sabe que es el fixed del a cdj 400? tengo esa intriga

Arreglado lo de la CDJ.400 hasta donde se. Tiene varias correcciones, para quienes usan 6.x la 6.0.3 es la mejor de todas hasta ahora.

raulcorral wrote :
Tengo una duda a la hora de descargar la nueva version ¿hay que desinstalar por completo la anterior? guardando la database, skin y effect o por el contrario solo la instalas encima y ya esta.
Saludos.

Bajate la nueva version, la instalas encima cuando la abras te pedira tu serial y listo...lo unico que tendras que cambiar sera, a lo mejor, el skin que te saldra el del vdj6 por defecto....pero todo lo demas lo seguiras teniendo igual. Yo lo hice asi ayer y a la marcha...otra cosa es si quieres hacer una instalacion limpia...pero no es obligatoriamente necesaria.

Saludos Raul!!!!!!

Gracias a todos por las respuestas y opiniones.
Saludos.

Bajate la nueva version, la instalas encima cuando la abras te pedira tu serial y listo...lo unico que tendras que cambiar sera, a lo mejor, el skin que te saldra el del vdj6 por defecto....pero todo lo demas lo seguiras teniendo igual. Yo lo hice asi ayer y a la marcha...otra cosa es si quieres hacer una instalacion limpia...pero no es obligatoriamente necesaria.

Saludos Raul!!!!!![/quote]

¿ Incluso la configuracion que tengas de la malla44, los time codes, latencia etc.. se quedan igual ?

Gracias y saludos.

hola, es interesante la nueva version, sin embargo no lo instalo todavia, pero si me gustaria saber si habia algun problema con el controlador RMX, para revisarlo, puesto hasta el dia de hoy no me habia dado errores, y asi poder checar si hay mejoras en ese punto. o cuales son las mejoras para este controlador?? gracias
pd: trabajo con windows xp
saludos

DJSANTACRUZ hola nelson mira yo la istale asta a hora no etenido problemas la tengo en prueba desde 8 de la mañana del dia de hoy jajajaja
esta trabajando vien solo mefalta probar con la radio aver si llano seme sigue frisando el chat cuando cargo una rola (cancion o tema )ya te avisare

Hola a todos!!! descargando y checando la nueva version salu2!!!

Marmotta:

Claro que te lo guarda todo, es mas, yo hice la actualizacion del vdj sacando el portatil de la funda ya que aun tenia guardado del curro del fin de semana...lo actualice y todo igual, todas las latencias, configuraciones....todo.

Saludos.

dj inge wrote :
Marmotta:

Claro que te lo guarda todo, es mas, yo hice la actualizacion del vdj sacando el portatil de la funda ya que aun tenia guardado del curro del fin de semana...lo actualice y todo igual, todas las latencias, configuraciones....todo.

Saludos.

ok gracias tio, voy a actualizarla, por lo que dices del pitch, que esta mas conseguido, ya te comentare, saludos.

Probada con exito y se queda, saludos.

asi es,, solo falta de ver en alguna otra actualizacion (no muy lejana esoeremos) un super skin con 3 o 4 reproductores al mismo tiempo! (no multiinstance)
y asi VIRTUAL DJ quedaría mas perfecto!!!

ya vi cual es el fixed de la cdj400 esta en el mapper nomas el fixed, lastima que aun no hayan arreglado el otro dramita que tiene en el mappeo.

A mi también se me colgaba el virtual al intentar cargar una canción en un plato que ya tenía otra en reproducción con las versiones anteriores... De momento, evidentemente, la única solución que he encontrado es NO hacer eso, jajaja! Y mira y que he buscado por ahí! de todas formas, es solo darle al CUE, creo que podremos vivir de momento así teniendo en cuenta lo que nos facilita la vida el virtual a nosotros.

A probar hoy mismo la 6.0.3!!

a esperar, igual hoy en dia, con las 2 cdj, y 2 pen drives listo el pollo

disfrutenlo, :(

todavia no logro despegar en cuanto a $$$ para ser usuario pro

77%