Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: configuracion de latencia para mezcla videos - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola saludos a todos los usuarios dj\'s y vj\'s de VDJ A VER QUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDADA CON LA CONFIGURACION DE LATENCIA CUANDO MEZCLO VIDEOS A VECES SE CONGELA SI ALGUIEN SABE DE ESTO SE AGRADECE TENGO LAPTOP DUAL CORE 2.5 4GB MEMORIA
AHORA LA TENGO LATENCIA=AUTOMATICA,SAFE MODE,OVERCLOCK

Mensajes Tue 10 Nov 09 @ 9:05 pm
ALGUIEN SABRA LA CONFIGURACION EXACTA PARA QUE NO SE FREZEAN LOS VIDEOS OK GRACIAS DE ANTEMANO POR LO QUE ME PUDIERAN AYUDAR

Mensajes Tue 10 Nov 09 @ 9:07 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, la latencia depende de que tarjeta de sonido usas. Yo uso sin marcar safe mode y overclock.
Pero además estas muy justo de máquina, sería mejor un c2d, y para video depende también de que tarjeta de video tengas.
saludos

Mensajes Tue 10 Nov 09 @ 11:39 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
podrías decirnos que placa de video tienes? también que maquina es, a lo mejor te podemos dar mejor una mano

igual te recomiendo que le saques overclock y safemode..

si persiste el problema prueba con bajarle en rendimiento a cero dejando la latencia en automática

Mensajes Tue 10 Nov 09 @ 11:55 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
Usas algúna consola de control, tipo bcd2000 o 3000? porque yola tngo en latencia 6ms y ASio y anda bien

Mensajes Wed 11 Nov 09 @ 7:57 pm
hola tengo el mismo problema con mi notebook, alguien me da una mano, se me freeza en videos, es una acer aspire 5552, 4 gb de ram amd vision dual core 2.20 ghz, video tiene una ati mobility radeon hd 4250, nose como configurar la forma de funcionamiento correcto, para los videos.... gracias de ante mano....

Mensajes Tue 24 May 11 @ 6:16 am
bueno me olvide comentar, uso una hercules rmx con virtualdj 7.0.4

Mensajes Tue 24 May 11 @ 6:18 am
manejo lo mismo que tu solo que tu targeta es ati HD de las peores para el virtual segun tengo entendido y mi lap es una hpdv6000 que trae la targeta de la intel misma y pos yo le e quitado el safe y el overlock y me funciona de maravilla y eso que ademas uso 2 TCCD conectadas a la hercules y toda la noche mezclo 100% videos de tooooodos los formatos creeme jejeje =D

Mensajes Tue 24 May 11 @ 6:59 am
veo q la imagen de la q esta en el post, es viejita, ademas ya an cambiado varias cosas en las versiones nuevas

Mensajes Tue 24 May 11 @ 12:29 pm
djburromex q es el safe y el overlock no tengo idea, uso vdj 7.0.4

Mensajes Wed 25 May 11 @ 7:03 am
SOLO TIENES CON EL VIDEO O TAMBIEN CON EL AUDIO Y QUE SISTEMA OPERATIVO USAS

Mensajes Wed 25 May 11 @ 6:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Como tienes la versión 7.0.4?

Actualiza alguna de tus versiones a VirtualDJ Pro Full, $149 usd. Para que tengas acceso a la información de usuario profesionales registrados. Como limitado no tienes acceso a ello, ni a los beneficios.

Algo raro en la versión digo yo, puede ser el problema. Pero la atención al mismo requiere la licencia legal del software.

Un saludo

Mensajes Thu 26 May 11 @ 10:34 am
hola a todos los colegas, trabajo con la bcd 2000 y una maquina de escritorio, placa madre asus, micro intel celeron dual core 2.7 ghz con 2 ghz de ram kingston y una placa aceleradora de video g-fotce de 1 ghz, la version del virtual es la 6.0.04, que funciona perfecto cuando es con musica nada mas, pero cuando le mando videos anda un toque con el video y se cuelga, ya sea cualquiera de los dos deck, o directamente se cuelga el programa, o se clava el video pero el audio contunua, toco la latencia directamente del asio y recien arranca, que puede ser? les agradeceria si me dan una mano, desde ya gracias. ahhh me olvidaba, uso windows xp professional sp3

Mensajes Thu 26 May 11 @ 8:35 pm
no se da soporte para versiones de dudosa procedencia, tu version 6.0.4 es muy antigua y hace pensar que es pirata, intenta probando la home free esta en la version mas reciente la 7.0.4 saludos!!!

Mensajes Thu 26 May 11 @ 9:02 pm
Hola,

Registra el VirtualDJ Pro Full en tu perfil de usuario para que puedas acceder a las respuestas que se han dado ya para arreglar este problema.

Si no tienes la versión legal, te invito a que la compres, solo cuesta $149 usd y te quitas de problemas.

Un Saludo

Mensajes Fri 22 Jul 11 @ 6:42 pm
alguien q me ayude a configurar el rendimieto de virtual 7.0.2 para q no se pausen los videos hd

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 12:32 am
lamentablemente algunas notebooks, vienen con video compratido!! lo ideal es con Nvidia o Ati 1Gb
pero es caro...

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 8:59 am
Sapito,

Es posible tenerlo trabajando al 100%, pero solo el VirtualDJ Pro Full original y registrado aca, puede asegurar que va bien. Las Laptops con tarjeta de video Intel HD van bien con virtualDJ, pero requieren de herramientas que solo se consiguen cuando eres usuario profesional registrado. Solo el 2% de los equipos con Intel HD puede no funcionar, pero la gran mayoría van bien.

Un saludo

Mensajes Wed 07 Dec 11 @ 9:03 am
Buen día a todos donde trabajo teníamos probelmas con los dos PC una de ellas es una acer con procesador phenom II x3 a 2.1ghz, 4 gb de ram y los mas importante tarjeta de vídeo ati hd 4250 con 256, lo solucionamos con un amigo que es informático ya había trabajado con registry tool pero tenia detalles con algunos formatos de vídeo por decir los avi y formateamos la PC instalamos solo el sistema operativo win7 pro 64 bits los controladores y el virtual, nos metimos a registro de windows y desde ahí le asignamos a memoria máxima el valor 1 ya que traía 0 y con eso adiós al problema ahora todos los formatos sin detalles.

Mensajes Thu 19 Jan 12 @ 10:07 am
hola amigos tengo un problema, tengo el virtual dj 7 pro pero cuando reprodusco videos se ven lentos cortados, existe algo para solucionar el problema

gracias

atentos a sus comentarios

Mensajes Sun 29 Jan 12 @ 2:03 pm
36%