Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: flv extencion tip - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tengo unos videos con extencion flv el problema es que el virtual no me reconese cuando lo abro pero si lo hago manualmente los habre y los toca con el flv player...alguna sugerencia se les agradesera..
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 5:48 pm
en la seccion de codecs en config, agrega flv video decoder

con eso deberia bastar!!

saludos!!
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 6:27 pm
ya lo hice y no me los toca cuando los habro con el flv player los toca bien pero ni el virtual ni el windows los habre
 

Mensajes Tue 17 Nov 09 @ 6:49 pm
rconsuegra wrote :
ya lo hice y no me los toca cuando los habro con el flv player los toca bien pero ni el virtual ni el windows los habre


puedes cambiarle el formato al video con algun software como Total video converter y dejar el o los videos con formato compatible del virtual dj como DIVX, Mpeg, avi

saludos.

 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 3:14 am
amigo, porque no intentas convertirlos a MPG o AVI buscate cualquier convertidor
aqui el nombre de uno muy bueno

FLV to AVI MPEG WMV 3GP MP4 iPod Converter

solo debes poner asi en google y listo, es gratuito.
si tienes todos los videos en el mismo formato vdj deberia funcionar perfectamente. saludos
DJ_H
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 6:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Solo agrega la extención en VirtualDJ...

Es así:

FLV - Video Decoder

a mi me funciona de ese modo.

Saludos
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 2:55 pm


bajate el k-lite codec pack 5.51 instala todos los codecs selecciona todas las casillas en las ventanas q te muestra ,, desues haces lo q te comentoo el compañero q añadas el flv video codec ,,, yo tenia el mismo problema ,, y woala !!!
 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 11:20 pm
cambie de computadora ahora tengo una dell studio 1536 con procesador turion dual core con 4 gb de memoria y 320 y me sigue dando el mismo problema abre el nombre del video pero cuando lo quiero tocar me dice error ya pude todos los flv codecs que estan en el virtual y nada algun tip por favor...otra cosa cuando los abro con la carpeta del i tunes si los toca
 

Mensajes Mon 08 Feb 10 @ 2:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ya agregaste la extención FLV en los codecs de VirtualDJ? Lo explique arriba, con eso tocan.

Saludos
 

Mensajes Mon 08 Feb 10 @ 6:19 am
ya lo hice y los pude de la miksma manera que los tenia en la otra pero sigue el problema
 

Mensajes Mon 08 Feb 10 @ 4:19 pm
tengo exactamente los mismos codecs , el code pak k-lite y los mismos videos en las 2 laptos una es dell inspiron 1525 pentium dual core 2gb windows vista, y la otra es dell studio 1536 amd turion dual core 4gb windows vista la inspiron toca todos los videos y la studio solo la mitad de ellos ayuda please
 

Mensajes Mon 08 Feb 10 @ 4:43 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Tienes que instalar la version 6... en adelante de vdj, las anteriores creo que no lo reproducen. saludos
 

Mensajes Tue 09 Feb 10 @ 12:35 am
tengo la version 6.0.5 en las 2
 

Mensajes Tue 09 Feb 10 @ 12:49 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
amigo si una canilla que da agua no funciona no debes cambiar la casa ni sus cañerías...solo cambia la canilla. Como bien te recomiendan los amigos en respuestas anteriores si tienes 2 o 10 o 100 videos que no te corren (...y otros si) debes cambiarlos de formato. Seguramente los has bajado de internet y vaya a saber uno que codecs han utilizado (el que lo hizo) o tal vez están mal convertidos. El video es mucho mas complejo que un archivo de audio. Te aconsejo que los conviertas a VOB o a AVI o a DivX. Prueba con uno y veráz que la solución es muy simple. Suerte
 

Mensajes Thu 11 Feb 10 @ 8:10 am
jachsPRO InfinityMember since 2006
eLeDuSH
Me parece bien que no compartas mi opinion, pero por lo visto (segun lo que lei) a el no le andan los flv, nunca aclaró que le andaban antes con el mismo programa.
Por eso comparto lo que dice nuestro colega mexicano ACW dj que debe ser un problema de otro tipo...muy probablemente de codecs que no son reconocidos por version de virtual que deberia ser la misma que tenemos nosotros verdad? en fin solo intento achicar el camino de las soluciones... SALUDO compatriota.

 

Mensajes Thu 11 Feb 10 @ 3:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es cierto, yo tengo una carpeta con todo lo que instalo en mi maquina cada verz que formateo!

 

Mensajes Thu 11 Feb 10 @ 3:37 pm
ya intente bajar los programas que recomiendan para pasarlos a avi o divx el problema que esos programas dicen que son gratis pero cuando trato de pasarlos si no compras laversion completa le ponen vinetas. gracias
 

Mensajes Fri 19 Feb 10 @ 1:25 am
COMO AÑADIR EL FORMATO .flv

Para poder reproducir los vídeos en formato ".flv" dentro de VirtualDJ,
se debe añadir esta extension en el apartado de Configuración, como
se ha comentado anteriormente.

Para el que tenga dudas de como se hace, adjunto una imagen:

En VirtualDJ abrimos las CONFIGURACIONES...



1. Vamos a la petaña "CODECS"

2. Añadimos una extensión con el signo "+"

3. Escribimos en el campo "Extension": flv

4. Seleccionamos el tipo de Decoder al que hace referencia: Video decoder

5. Botón OK

6. Aceptar

- - - - -

Ahora al cargar un vídeo en formato flv ya se reproduce en VirtualDJ.

¡Saludos!
 

Mensajes Wed 28 Apr 10 @ 3:44 pm
yes!!!! funciona de 10!!! jajajaja iuuupiii!!!!!!!
 

Mensajes Sun 19 Sep 10 @ 3:43 pm
maurog1Home userMember since 2012
alguien save como hacer lo mismo para poder reproducir archivos de karaoke, que code y que extencion usar??
 

Mensajes Sat 24 Mar 12 @ 1:57 pm
95%