Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: un ruido como robotizado porque

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
probando hoy la consola note k me hace un ruido como robotizado al mover los faders del vol del deck sea A o B, tambien lo hace cuando muvo los jog sea en funcion scracht o como navegador y el prog como si se detiene cada vez q lo hago se debe a la tarjeta de sonido? pues lo hace con la salida audio del laptop y con la salida externa, y el prog xq me responde de este modo siendo la version pro no tiene limites verdad esperando respuestas los saludo
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 4:55 am
me parece que deberias ver la latencia de tu pc. en rendimiento ,....saludos
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 6:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Please un poquito mas explicito acw k no soy un master de pc donde controlo el fastest o el rendimiento en mi lap o en el prog.
Reconquista, la latencia la tengo en 2 ms pero aunque si la ponga en auto me da el mismo resultado
 

Mensajes Thu 19 Nov 09 @ 5:24 am
pochitodj wrote :
Please un poquito mas explicito acw k no soy un master de pc donde controlo el fastest o el rendimiento en mi lap o en el prog.
Reconquista, la latencia la tengo en 2 ms pero aunque si la ponga en auto me da el mismo resultado


la vercion pro que tienes esta registrada?porque lo que veo es limitada,el cambio es en la configuracion del vdj en performance.suerte
 

Mensajes Thu 19 Nov 09 @ 6:06 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
es k no especifique k es la version trial disculpen, la k me vino en la caja no la he instalado aun, x eso mi pregunta del xq ese disturbo si es la version full sin limites, gracias probare a hacerlo
 

Mensajes Thu 19 Nov 09 @ 6:15 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)