Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: compatibilidad hercules rmx y lectora cd externa

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos por fin mañana me llega la hercules rmx , y estoy pensando en comprarme un lector doble de cd , pero mi duda es que si desde los controles que lleva la hercules rmx , van a ser compatibles con el lector de cd doble , o dos simples .

ya que me gustaria que desde tanto el play/pause , las cues , y los bpm se puedan controlar desde la misma mesa sin tener que utilizar demasiado los controles que traen los lectores de cd.

esa es mi gran duda , no se si se podra usar asi, espero que vosotros me podais sacar de dudas, muchas gracias a todos
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 6:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Felicidades por tu compra de la Hercules DJConsole RMX. Yo te recomiendo la pruebes y veas si cumple con tus expectativas. Si eliges quedarte con la mesa, solo entonces que estés seguro que te quedarás con ella, registra el número de serie aqui para que puedas tener acceso a los beneficios de usuario limitado en el foro.

En cuanto a lo de los CD dobles. No se como para que Yo gastaría en algo asi si tengo la RMX. A mi me a acomodado muy bien el uso de PC o laptop y controlador MIDI. Cuando no lo hago así uso Timecode y Platos (tornamesas) Technics SL-1210 para hacer el show.

Mi sugerencia es que pruebes la RMX y luego veas como puedes complementarte, tal vez unos CD-Players sea algo que requieras, pero tal vez sea algo que puedas manejar con tu configuración de PC + VirtualDJ + RMX.


Saludos
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 8:27 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)