Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: grabacion de video con vercion 6.0

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

qusiera saber si me pueden ayudar mi problema acabo de comprar la vercion 6.0 al momento de grabar mis sesiones de video no concuerda el video con la musica tiene un ligero deplazamieto al momento de pasarlo a un dvd uso el programa nero 7 mi pc es un pention 4 con 1g les agradecere de antemano
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 7:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola fourkema,

Bienvenido como usuario Profesional :-)

Del problema de video... Bueno una Pentium 4 con Windows XP que maneja video debe tener cuando menos 2 GB de RAM. Ahora que si tu Pentium 4 no es HT y es de menos de 3.0GHz puede ser un problema también de rendimiento. Es muy probable que sea muy bajo el rendimiento para hacer bien el manejo de video.

Saludos
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 8:53 pm
yo etenido ese problema lo k yo ago es grabar los video en un disco duro k tengo por fuere oses esterno osino los grabo en el d la comp luego los grabo en dvd o en divx asi los vuelvo a meter la comp y resuelbo mi problema
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 9:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es muy chica tu pc, por lo menos tendrías que ponerle mas ram. la grabación de vídeo pide mucho mas micro del que tienes.
 

Mensajes Wed 18 Nov 09 @ 9:28 pm
qusiera saber al momento de grbar tus sesiones de video si la quieres pasar a un disco que programas de sotware usas
 

Mensajes Mon 23 Nov 09 @ 4:43 pm
[quote=fourkema7]qusiera saber al momento de grbar tus sesiones de video si la quieres pasar a un disco que programas de sotware usas si tienen algun editor de video que sea manejable que no este complicado

 

Mensajes Mon 23 Nov 09 @ 4:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo uso vegas, la verdad que a mi ese es cómodo, quisiera comprar alguno mejor pero no hay cash! jajaja pero anda ese es recomendable
 

Mensajes Mon 23 Nov 09 @ 9:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para pasar a un DVD...

Nero o Roxio. Yo uso roxio cuesta $99 usd

Saludos
 

Mensajes Tue 24 Nov 09 @ 7:00 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)