| Autor | - Tema: Problema con registro y Rmx - |
|---|---|
|
|
|
Hola a todos, espero me puedan ayudar, por que acabo de comprar una hercules rmx y por cosas de traslado, solo traje la rmx, el manual, el bolso y el cd, pero no puedo registrar mi rmx, ademas descargue la version de prueba y no me funciona la consola. espero me puedan ayudar por q aun no e podido usar mi nueva rmx saludos desde Chile |
|
Para asuntos de estos tienes que contactar con el e-service y ver si hay alguna solucion....si has perdido el serial aqui no podemos hacer nada, lo siento. Saludos. |
|
En la funda donde vino tu CD, ahí debe estar tu serial. Salu2!!! |
|
y como contacto al e-service? como dato pude registrar mi rmx en la pagina de hercules... gracias.... |
|
http://www.virtualdj.com/contact/index.html Esta en HELP---ASK A QUESTION... de esta página (Ayuda -- Pregunte Aqui) Saludos |
|
Gracias, acababo de enviar un mensaje, espero pueda solucionar este problema y gracias a los que se dieron el tiempo de leer y responder |
|
hola a todos soy mexicano y acavo de ingresar alguien que me auxilie y me diga como transmito |
|
Bienvenido, te informo: Hay que leer. Primero las reglas del foro, cumplirlas y buscar tu información usando la función del foro "SEARCH" o "BUSCAR". El abrir tópicos antiguos con preguntas que NO SON DEL TEMA, no son tomados en cuenta. Saludos |
|