Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Incompatibilidad con la tarjeta de sonido?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola familia!Tengo un gran problemón porque se me acerca las fechas navideñas y taal,y necesito tener el ekipo listo al 100%.Resulta que hace un año aproximadamente,m compré una tarjeta de sonido nueva(SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 DE CREATIVE),y no m ha ido nada mal,pero resulta que hoy probando el equipo TECHNICS de mi casa conectandolo al ordenador,me va mu bien,suena de lujo,es decir,se unen los altavoces 5.1 de mi ordenador cn el ekipo de casa,asi k imaginense,pero ocurre un cosa muy curiosa,que cuando ejecuto el VIRTUAL DJ 3.4.1,solo se me oyen los del ekipo de mi casa TECHNICS!voy a configuración--tarjeta de sonido y solo m deja escoger 4.1Y mi pregunta x fin es, como puedo cambiar esta cnfiguracion,para k m funcionen todos los altavoces cuando inicio el virtual dj??!!muxas gracias de antemano!enviarme privado pliss o al foro como kieran
 

Mensajes Thu 19 Nov 09 @ 8:47 am
Quicky Dj wrote :
Hola familia!Tengo un gran problemón porque se me acerca las fechas navideñas y taal,y necesito tener el ekipo listo al 100%.Resulta que hace un año aproximadamente,m compré una tarjeta de sonido nueva(SOUND BLASTER AUDIGY 7.1 DE CREATIVE),y no m ha ido nada mal,pero resulta que hoy probando el equipo TECHNICS de mi casa conectandolo al ordenador,me va mu bien,suena de lujo,es decir,se unen los altavoces 5.1 de mi ordenador cn el ekipo de casa,asi k imaginense,pero ocurre un cosa muy curiosa,que cuando ejecuto el VIRTUAL DJ 3.4.1,solo se me oyen los del ekipo de mi casa TECHNICS!voy a configuración--tarjeta de sonido y solo m deja escoger 4.1Y mi pregunta x fin es, como puedo cambiar esta cnfiguracion,para k m funcionen todos los altavoces cuando inicio el virtual dj??!!muxas gracias de antemano!enviarme privado pliss o al foro como kieran


dejame ver si te entiendo estas tratando de que el vdj trabaje solo automatico?con la seleccion que tu hagas en el orden que tu quieras y sacar el audio master para el stereo de la casa,sin tener que usar los audifonos con la salida de 1/8?lo puedes hacer.pero si quieres escuchar el master por el technics y earphone independiente,creo que vas a tener que quitarlo de la posision asio y configurarlo en dos tarjetas,master por la sound blaster y earphone usa la del ordenador,yo tengo dos sound blaster audio y cuando las he usado en algo parecido tengo que configurar a stereo solamente para evitar que el sonido pierda calidad,por ejemplo si lo pones en 4.1 te esta diciendo dos delante dos detras y el subwoofer o base,eso no significa que tendras el mismo sonido en todos lados eso te creara un ambiente como si estuviera la musica en vivo,por lo tanto vas a escucharlo como con echo,,,trata de buscar una tarjeta que tenga dos salidas stereos independiente porque la audio digy creo que no permite separarlos como tu quieres ,te recomiendo la DJ IO y la audio fire 2 y 4 ,y tendras entrada de mic adicional,saludosy suerte
 

Mensajes Thu 19 Nov 09 @ 1:37 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)