Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Me falla el sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Antes de que me echen la bronca diciendome que porque no he colgado este post en alguno de los temas abiertos, es porque no lo he visto.
Pues bien, mi problema es que he instalado la version 4.1, 4.2 y 4.3 y no me funcionan. Obviamente no me iba a quedar con la 3.4 que me venia con la mesa ya que no admite ni la preescucha, si, una autentica pena de version.
Como decia, la version 4.2 que siempre he utilizado, desde un dia en concreto me comenzo a fallar, dado que cuando llevo 5 minutos usando el programa el sonido me empieza a fallar, es decir, se oye fatal, como si los altavoces me hubieran petado ( y los altavoces funcionan correctamente, porque con el reproductor me van bien) y seguidamente el programa se me bloquea.
Llevo mucho tiempo pinchando con el 4.2 y nunca me habia fallado hasta ahora.
He formateado, instalado drivers etcetc y me sigue fallando con todo tipo de versiones. No es que sea pirata... porque me ha ido muchas veces, es desde hace poco, que a los 5 minutos, SIEMPRE, me falla el virtual y .. si tengo el volumen muy alto me hace este fallo de sonido que no veas lo que molesta, y luego se me blokea todo el virtual. No se que puede ser.

Gracias
 

Mensajes Thu 19 Nov 09 @ 4:29 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)