Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con tarJeta de sonido...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

krafgHome userMember since 2008
Hola a todos pues como verán estoy empezando en este mundo de los DJ's. Y comienzo con un problema... Para empezar les doy las características de mi pc:

CPU: AMD Phenom x3 8450
RAM: Kingston PC6400 4GB
Disco Duro: Western Digital 160GB
Placa Madre: ASRock AliveNF6P-VSTA
Parlantes: Divoom xForce1
Audifonos: Philips SBC HP250
Targeta de Sonido PCI: Genius Sound Maker Value 5.1 (Chip: C-Media 8738)
Sistema Operativo: Windows 7 64 Bits
Versión del VirtualDJ: 6.0.2

Bueno, el problema está en que después de un rato mezclando musica los audífonos suenan como saturados... Ahora la Realtek que viene en la placa los tengo con los parlantes Divoom y la Genius con los audifonos Philips... Ahora solo suena mal con los audifonos pero esto pasa a ratos. No se que pueda ser pero mi mayor sospecha es que es la targeta de sonido Genius que no se la puede con el programa... La configuración de rendimiento la tengo de la siguente forma:

Latencia: 64 (1ms) con Overclock y Modo Seguro
Scratch: Algoritmo Simple (Optimizar para: Calidad)
48khz <-> 44khz: Interpolación Básica
Master Tempo: Rápido

Quizas sea porque las latencias son muy agresivas y por eso la targeta no se la puede y suena mal... Ahora si es así me gustaría entonces cambiarla y estuve viendo la SoundBlaster Audigy SE... ¿Qué opinan de ella?¿Podré usarla con esta configuración sin problemas?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

Mensajes Sun 22 Nov 09 @ 11:04 am
krafgHome userMember since 2008
Nadie sabe?
 

Mensajes Sun 22 Nov 09 @ 7:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Usa una sola tarjeta de audio, va mejor que usando 2. Noto varios problemas, Las tarjetas de sonido y los audífonos no se me hacen muy buenos. Si piensas usar una tarjeta de mejor calidad, mejor busca una Creative X-Fi 5.1 (ya sea PCI o USB) va bien y no cuesta mucho.

POr cortesía te doy esa pista, pero disculpa, no apoyamos a versiones piratas aquí. Lo que te recomiendo va perfectamente con la versión legal comprada aqui.

VirtualDJ Pro es un software para DJs que SE VENDE. Comprenda que esto es un negocio y para vivir, vende este software. Si usted no lo compra de manera legal, la empresa no gana dinero y un día dejará de hacer el software que usted y yo (y muchos mas) usamos con tanto entusiasmo.

Actualmente si usted compra el VirtualDJ Pro tiene actualizaciones de producto gratuitas de por vida... esto es, si usted compró la versión 2.06 de VirtualDJ Pro y hoy existe la versión 6.0.3 de VirtualDJ, usted puede tener la versión 3.1, 3.2, 3.3, 3.4, 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 5.0, 5.0.2, 5.0.4, 5.0.5, 5.0.6, 5.0.7, 5.0.8, 5.1, 5.2, 5.2.1, 6.0.1, 6.0.2 o 6.0.3 que le agrade más o la que mejor le funcione sin pagar nada extra. Además que puede hacerlo en cualquier momento. Tener la versión 3.3 en un equipo limitado (en especificaciones) y tener la versión 5.2.1 en su nuevo laptop con Windows Vista y 2GB de RAM ( por ejemplo).

Puede además bajar todos los samples, efectos y pieles (skins) que hay para este software y tener acceso a áreas exclusivas para usuarios legales así como información y tips que le ahorraran muchísimo tiempo y le darán mayores conocimientos en el arte del DJing con VirtualDJ Pro.

Me parece buena idea que usted junte el dinero para su licencia legal, ya que actualmente no hay ningún software legal gratuito por parte de nosotros que trabaje por más de 20 días (El Producto Demo solo trabaja al 100% por 20 días)

Le sugiero que compre su software legal y goce de todos los beneficios de ser usuario profesional para que pueda utilizar la flamante versión 6.0.3 de VirtulDJ Pro cuanto antes y tocar música tantas horas como quiera en él.

VirtualDJ Team

 

Mensajes Sun 22 Nov 09 @ 7:32 pm
krafgHome userMember since 2008
Hola... Pues efectivamente utilizando solo la Genius se acabó el problema... Lo de comprar el programa eso lo veré más adelante... Es que ahora digamoslo de una forma estoy en proceso de "Evaluación" con el programa y si me gusta y hace todo lo que quiera lo más probable es que lo compre... Ahora con respecto a la targeta de sonido Sound Blaster estaba viendo que hay un Mod para la Audigy SE y dicen que mejora mucho la calidad (Casi igual a como si tuviera originalmente la Sound Blaster X-Fi Extreme Audio)... El rendimiento de la Genius me ha dejado muy contento por lo que si esta rinde harto la Sound Blaster debe rendir mucho más pero con esa configuración me conformo... Ahora no se que me convendría... Comprar la X-Fi Extreme Audio o la Audigy SE con el Mod a la Extreme Audio (La diferencia de plata es de casi el doble). ¿Qué dicen ustedes?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

Mensajes Sun 22 Nov 09 @ 8:53 pm
krafgHome userMember since 2008
EDITO: Mejor como pienso cambiar la placa madre voy a comprarle una ECS A780GM-A Ultra que tiene con audio integrado hasta para 8 canales los cuales son suficientes para lo que necesito...

Muchas gracias a todos...

Pueden cerrar el tema.

Saludos.
 

Mensajes Sun 22 Nov 09 @ 9:06 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)