Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema con tarJeta de sonido...

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

krafgHome userMember since 2008
Hola a todos pues como verán estoy empezando en este mundo de los DJ's. Y comienzo con un problema... Para empezar les doy las características de mi pc:

CPU: AMD Phenom x3 8450
RAM: Kingston PC6400 4GB
Disco Duro: Western Digital 160GB
Placa Madre: ASRock AliveNF6P-VSTA
Parlantes: Divoom xForce1
Audifonos: Philips SBC HP250
Targeta de Sonido PCI: Genius Sound Maker Value 5.1 (Chip: C-Media 8738)
Sistema Operativo: Windows 7 64 Bits
Versión del VirtualDJ: 6.0.2

Bueno, el problema está en que después de un rato mezclando musica los audífonos suenan como saturados... Ahora la Realtek que viene en la placa los tengo con los parlantes Divoom y la Genius con los audifonos Philips... Ahora solo suena mal con los audifonos pero esto pasa a ratos. No se que pueda ser pero mi mayor sospecha es que es la targeta de sonido Genius que no se la puede con el programa... La configuración de rendimiento la tengo de la siguente forma:

Latencia: 64 (1ms) con Overclock y Modo Seguro
Scratch: Algoritmo Simple (Optimizar para: Calidad)
48khz <-> 44khz: Interpolación Básica
Master Tempo: Rápido

Quizas sea porque las latencias son muy agresivas y por eso la targeta no se la puede y suena mal... Ahora si es así me gustaría entonces cambiarla y estuve viendo la SoundBlaster Audigy SE... ¿Qué opinan de ella?¿Podré usarla con esta configuración sin problemas?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

Mensajes Sun 22 Nov 09 @ 11:04 am
krafgHome userMember since 2008
Nadie sabe?
 

Mensajes Sun 22 Nov 09 @ 7:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,