Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda Maya 44 + timecode cd

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola soy nuevo en esto de los timecode, me baje la demo del virtual dj, poseo una maya 44 usb, una denon dn-4000,
las funciones de play, pausa, pitch, andan de 10, el problema lo tengo cuando quiero memorizar con el cue, o poner en puerta el tema, desde la compactera no me deja, la rueda de seach funciona como el play. y la rueda para volver el tema al principio tampoco funciona. alguien me podria dar una mano. gracias.
 

Mensajes Tue 24 Nov 09 @ 5:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal, el timecode no te da la posibilidad de pasar los temas desde la compactera.. eso si o si lo tendrias que hacer desde el teclado.
La unica manera de usar los timecode es para play, cue, pitch, bend. para lo que tu quieres te recomiendo algun dispositivo midi como la HC4500
de que parte de argentina sos?

saludos
 

Mensajes Wed 25 Nov 09 @ 3:21 pm
Hola eledush te cuento, con respecto al search me referia a poner el tema en puerta , buscar el primer golpe etc. no a buscar temas, creo que me lo explique mal, perdon, pero de las funciones que nombraste el cue por ejemplo no anda, es como si fuera una pausa, no me memoriza nada. alguna idea please.
 

Mensajes Thu 26 Nov 09 @ 10:45 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo con la 4000 notaba ese problema, ponele en una pioneer 100 o 200 nunca tube un drama, con el mismo cd y la misma configuracion!

no se que decirte
 

Mensajes Thu 26 Nov 09 @ 2:51 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)