Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: usuarios legales vs cracks - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

acw_dj . Senior Team
.
Gracias por su respuesta, ya estoy usando ahora se usa Traktor DJ virtual porque tenía una licencia, ahora que tengo más Naum, yo no uso piratas seguro de por qué me mudé a Traktor, gracias a todos
 

Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 3:45 am
vale y ps algien me puede desir donde encuentro a ACW al gien me puede desir eso o nesesito ser usuario registrado
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 3:32 pm
no es por ofender pero el comprar cosas en linea no me da confiansa al gien save si lo puedo encontrar en tiendas de prestigio como sambors, liverpool ect
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 3:34 pm
bueno olvidando eso de ser registrado o no me acavo de comprar una laptop tiene el windows 7 al gien save si el virtual dj es compatible???
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 3:35 pm
Si, es compatible...pasate por el foro, por el buscador, ahi estan todas las respuestas.
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 4:18 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
yo no soy legal por ahora pero el virtual es de lo más completo que hay, si bien otras empresas se psieron a trabajar más en su soft el virtual tiene ventaja, en mi caso fue una tortur hacer andar la bcd2000 con el virtual y mi laptop pero lo logre metiendo manitas y proband, hice mi primer baie e lotro día y se porto barbaro soloun cuelgue, por error mío q puse un track de 30 min, porque tenia q resolver algunas cosas y le quise poner las animaciones y el virtual se tranco mal, pero me dio tiepo a poner un cd y q no se notara. Vere si el próximo año puedo comprar la rmx así la licencia me sale menos, aparte q como soy docente hasta q no comienze el año lectivo no puedo operar financieras. Ahh el VDJ anad bien de bien en Win7, el tema es si usas controladores, por ejemplo si es un core2duo no te recomiendo la bcd ahi si ni a palos la pude hacer andar, claro q no era mia y no pude probar mucho, yo uso un turion x2 hp dv6768se
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 5:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola Dj Fonne, puedes enviarle un privado a el, se que hay opciones mucho mas sencillas para comprar en mexico, igual te digo hacer una compra online en un sitio seguro como este, es muy confiable, te diria que la mayoria de los usuarios han hecho su compraa de esta manera, por lastima VirtualDj no se vende en comercios, lo mas similar que puedes llegar a conseguir es el Numark CUE, que es casi lo mismo, con la diferencia que siempre esta mucho mas actualizado el virtual y tiene mejor soporte.
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 6:08 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Dj Fonne wrote :
no es por ofender pero el comprar cosas en linea no me da confiansa al gien save si lo puedo encontrar en tiendas de prestigio como sambors, liverpool ect


Que tal!!! pues de antemano te puedo comentar de mi propia experiencia, yo estuve buscando el vdj en el DF, ( diferentes calles, hasta en los comercios del centro historico donde venden aparatos y productos para djs, y ninguno tenia ala venta el vdj, por que en ningun lado lo vas a encontrar) eso fue hace como un ´par de años atras, entoces me decidi comprar el vdj aqui en la pagina oficial sin ningun problema hice mi compra en menos de 5 minutos ya tenia mí soft, vdj en mi pc,

pd: animate a comprar lo aqui, claro tienes que tener targeta de credito y si no algun familiar que la tenga te podria ayudar con la compra salu2 y suerte!!!
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 7:24 pm
ok bueno si tengo tarjeta pero no es de credito es de divito creen ke funcione???? y bueno ke vercion me recomiendan????? y ke opccion escojo ke me llege por correo o la otra????
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 9:28 pm
y bien como le envio el privado a ACW?????????
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 9:29 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
 

Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 9:38 pm
va gracias pero ke opcion escojo la ke dice entrega online o la de entrega por corrreo???? cul me recomiendan y bueno las dos sirven = o cual es mejor
 

Mensajes Tue 15 Dec 09 @ 6:39 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Dj Fonne wrote :
va gracias pero ke opcion escojo la ke dice entrega online o la de entrega por corrreo???? cul me recomiendan y bueno las dos sirven = o cual es mejor


Que tal nuevamente!!

1-si tú targeta de devito es visa puedes hacer la compra.
2-sete puede recomendar la compra online, decarga en 5 minutos.
3-tienes que tener e-mail o correo electronico, por que en tú correo te llegara una notificacion de tú compra junto con tú numero de serie de tu vdj y puedas hacer la activacion cuando ya lo quieras utilisar el vdj.
4-todos las versiones que hay en la pagina,vasica,limited o pro, todas funcionan bien, pero la mejor y más com´pleta es la version pro.
5- y por ultimo sitienes alguna duda le puedes enviar un mensage al señor Andrés acw_dj en el enlase que te puso el colega axisdj, le puedes dar click donde dice http.

salu2 y suerte!!!



 

Mensajes Tue 15 Dec 09 @ 7:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Fonne,

Ya te mandé los datos

Saludos
 

Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 3:56 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)