Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ 6.04 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

CUAL ES LA DIFERENCIA A LA ANTERIOR,,
 

Mensajes Sun 29 Nov 09 @ 3:54 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
# optimized netsearch video
# fixed cover downloading from amazon
# fixed cover downloading from google
# fixed cover downloading from youtube
# optimized speed of cover downloading

# optimized pitch in timecode smart mode
# new timecode noisemap engine (serato "beta engine")
# fixed timecode virtualdj old engine "v4"
# fixed timecode clearsound with relative mode
# fixed clone_deck
# updated timecode configuration wiki

# search transliteration for hebrew
# fixed search shortcut character in searchbox
# new actions: clear_search, edit_search
# fixed F10 shortcut
# fixed action browser_sort
# new registry setting MaxFiledateSort

# added controllers: RADIUS1000, RADIUS3000, DP2, ME100
# fixed controllers: ME701SC, CDJ900, DIGITALJOCKEY
 

Mensajes Sun 29 Nov 09 @ 4:54 pm
 

Mensajes Sun 29 Nov 09 @ 7:27 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
de nada, yo tb la he sacado de ese lugar.

queria recalcar, porque ultimamente se esta debatiendo problemas por la licencia, cosas como estas hacen que valga tu programa... y lo que compras..

uno de los cambios que se ven en esta nueva version hasta no hace muchos dias se estuvo pidiendo por favor que lo arreglen. Siempre el Dev Team esta para agregar y corregir los errores que va pidiendo la gente que ha comprado su software.

solo queria decir eso!

saludos desde Rosario - Argentina
 

Mensajes Sun 29 Nov 09 @ 7:31 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Menuda sorpresa....ya esta la nueva version 6.0.4, que rapidos!!!!! y encima con novedades en timecodes y vinilos serato...ya no veo el tiempo para poder ir a mi casa a probarla con mi nueva echo.

Saludos.
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 12:58 am
Increible... no terminan de asombrarme con estas mejoras dia a dia...
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 1:57 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Super :-D

Ya la estoy probando, lo que mas me guasta es que aun se puede seguir trabajando con los Vinilos de VDJ (old engine (4)), ahora la incorporación de los Traktor Scratch A B y los Mix Vibes, muy buena varieda de vinilos codificadores.

Felicitaciones VDJ Team

Att. TONY
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 2:18 am
cualquier Novedad siempre en Buena.
Voy a Provarlo haber que tal Funciona.
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 2:24 am
eLeDuSH wrote :
# fixed timecode virtualdj old engine "v4"

Ahora que ya me compré los vinilos de Serato, no? Jajajaja!!! Pero que mamones!! :)))))

Bueno, ahora tengo 4 vinilos! xDDD

Un saludo

 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 2:30 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Max Payne wrote :
eLeDuSH wrote :
# fixed timecode virtualdj old engine "v4"

Ahora que ya me compré los vinilos de Serato, no? Jajajaja!!! Pero que mamones!! :)))))

Bueno, ahora tengo 4 vinilos! xDDD

Un saludo



igual pruebalos, yo los habia probado con la 5 a los originales y me gustaba mucho mas como andaban los de serato
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 2:59 am
Yo sin duda me quedo con los de serato... Hasta un día me entraron ganas de comprarme el software, pero dije... "Para que comprarme un Mercedes teniendo un Ferrari"... Jajajaja!!!

Sin duda Virtual DJ 6 + Tarjeta de sonido + Vinilos Serato CV02 = lo mejor!!! xDDD
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 12:34 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Gran verdad Max...oye ahora que estas por aqui, has probado la nueva version beta engine para los de serato?? no se que pasa que cojen todo a la perfeccion, pero cuando pongo la aguja al principio no coje la cancion desde el principio se come como 2 tandas mas o menos, no se un buen trozo.....sin embargo colocando lo de serato antiguo, o sea lo que gastabamos en la v6.0.3 no me ocurre, todo 100% correcto y estable. No se si ha alguien mas les ha pasado o lo han probado.

Encuanto a la tarjeta, ahora tengo una echo audiofire.....esto es agüita clara, mucho aceite!!!! puffff....pedazo de tarjeta de sonido.

Saludos.
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 2:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Max Payne wrote :
Yo sin duda me quedo con los de serato... Hasta un día me entraron ganas de comprarme el software, pero dije... "Para que comprarme un Mercedes teniendo un Ferrari"... Jajajaja!!!

Sin duda Virtual DJ 6 + Tarjeta de sonido + Vinilos Serato CV02 = lo mejor!!! xDDD


jajajaja tengo un amigo que opina lo mismo y se hizo un SERATO LATINO! jajajaja agarro una Maya44usb le puso los pre-amp, y le cambio el case (uno parecido al serato) es mas hasta lo rotulo con los mismos textos solo que le puso SERATO LATINO jajajaja...

 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 4:32 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola a todos múy buena version para probar con los nuevos cambios salu2!!!
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 6:55 pm
troguiPRO InfinityMember since 2006
he bajado la version 6.0.4 y cuando subo un video me da error video driver ,que puedo hacer
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 10:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
como dice el error.. que error te tira?
 

Mensajes Mon 30 Nov 09 @ 10:28 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
Yo no entiendo porque virtualdj se desespera en sacar una version muy rapida;para mi pensamiento es crear ,analizar en todo el programa y poner en disposicion el software a todos los usuarios,porque a un mes se crea oh ase una version y despues en el segundo mes oh tersero se da otra nueva version ,si virtualdj esta compitiendo con otros softwares ..yo pienso que esta mal, porque? apenas nos estamos poniendo al dia en una version y enseguida nos dan otra. yo pienso que como profecionales que se estudie las versiones que se crea y se de cada 6 meses oh 8 meses pero bien analizados antes de ponerlos alos usuarios de virtualdj.

ARRIBA LOS DJS

VIRTUALDJ ES EL MEJOR SOFTWARE PARA TODOS LOS DJ DEL MUNDO
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 4:19 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
yo prefiero que la vayan sacando asi, cada vez que haya mejoras, y no esperar 8 meses.no creo que sea taaaanto acostumbrase de la version 6.3 a la 6.4
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 4:52 am
descargando y probando .....exelentes mejoras...en especial lo que mucho me causaba conflincto los comandos en las teclas F10 y F9
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 6:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
loeza70 wrote :
Yo no entiendo porque virtualdj se desespera en sacar una version muy rapida;para mi pensamiento es crear ,analizar en todo el programa y poner en disposicion el software a todos los usuarios,porque a un mes se crea oh ase una version y despues en el segundo mes oh tersero se da otra nueva version ,si virtualdj esta compitiendo con otros softwares ..yo pienso que esta mal, porque? apenas nos estamos poniendo al dia en una version y enseguida nos dan otra. yo pienso que como profecionales que se estudie las versiones que se crea y se de cada 6 meses oh 8 meses pero bien analizados antes de ponerlos alos usuarios de virtualdj.

ARRIBA LOS DJS

VIRTUALDJ ES EL MEJOR SOFTWARE PARA TODOS LOS DJ DEL MUNDO


esta bien que vayan sacando así rápido, versiones, sabes porque muchas veces hay usuarios que tienen aparatos nuevos o problemas nuevos, si tu compras un software y no te funciona algo si te quejarías y no te gustaría esperar 8 meses no?

aun no probé la 6.0.4 pero la voy a instalar en estos días.

Saludos
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 11:01 am
50%