Hola a todos,soy usuario de numark cue y gracias a muchos de vosotros pude configurar correctamente mi numark cue con los time code de serato.
Pero mi problema es el siguiente..........esta semana me formatearon el pc y cuando instalé de nuevo el software veo que los temas no suenan bien teniendo la configuración igual,lo noto en la ventana superior, donde aparecen los golpes de bombo sale la onda como entrecortada,,,,,a que puede ser debido??
espero vuestras respuestas y soluciones,gracias a todos.
Pero mi problema es el siguiente..........esta semana me formatearon el pc y cuando instalé de nuevo el software veo que los temas no suenan bien teniendo la configuración igual,lo noto en la ventana superior, donde aparecen los golpes de bombo sale la onda como entrecortada,,,,,a que puede ser debido??
espero vuestras respuestas y soluciones,gracias a todos.
Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 7:42 am
Mi version es la v6.0.3 de numark cue , y si está al 100% la señal de los time code......
Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 12:39 pm
Hola inge,tu me ayudaste en otra ocasión y con tus indicaciones lo dejé al pelo...........uso la maya 44 usb,la latencia la tengo a 128(2ms) desconecto todo hasta internet y la música me da como chasquidos o clips ........(en las bajadas de los temas es donde mas se nota,sobre todo en los medios y agudos parecen como rotos) y en rendimiento tengo desabilitado el modo seguro.....necesito consejo gracias.
Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 2:17 pm
DJKichos wrote :
Verifica si hay drives nuevos para tu maya, puede que sea eso, revisa tu cableado, suele pasar fallos en ellos :-)
hay drivers nuevos..
Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 5:12 pm
Los drivers son los últimos,me los instaló el chico que me formateo el pc,de todas formas revisaré los drivers y el cableado,muchas gracias a todos.
De todas formas me podriais indicar cuales son los últimos drivers de la maya 44???gracias de nuevo.
De todas formas me podriais indicar cuales son los últimos drivers de la maya 44???gracias de nuevo.
Mensajes Wed 02 Dec 09 @ 12:41 am
son los de octubre o septiembre los drivers, algo así , yo tengo instalada una y cero problemas
Mensajes Wed 02 Dec 09 @ 10:09 am
He seguido todas vuestras indicaciones y el problema persiste en los temas vocales se nota mucho,no se si estará permitido subir un trozo para que podais escuchar como se oye...........
Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 2:11 pm
sube un pedaso a ver que te podemos decir
Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 2:24 pm
Se me hace que el problema probiene de la configuracion de la maya, en el software de la tarjeta.
Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 3:16 pm
DJKichos wrote :
Se me hace que el problema probiene de la configuracion de la maya, en el software de la tarjeta.
no se camina la maya, no es "la placa de sonido" pero anda... va a mi parecer..
Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 3:20 pm
De casualidad no trae algun panel como el de la RMX o La audio fire 4 donde se le tienga que ajustar algo?
Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 3:31 pm
Bueno solucionado el problema era el boton del silent ajustarlo y ya está...............gracias DJKichos,dj inge y eLeDuSH así da gusto con este buén software y este gran apoyo tecnico que dais en el foro..........otra vez gracias.
Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 3:50 pm
Me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a poder seguir disfrutando de la musica y del programa.
Saludos y para lo que podamos, aqui estamos.
Saludos y para lo que podamos, aqui estamos.
Mensajes Thu 03 Dec 09 @ 4:55 pm
a mi tb me da alegria que lo hayas solucionado
si tiene algo para configurar, mas que nada los volumenes, latencia, etc... no es GUAU pero safa..
DJKichos wrote :
De casualidad no trae algun panel como el de la RMX o La audio fire 4 donde se le tienga que ajustar algo?
si tiene algo para configurar, mas que nada los volumenes, latencia, etc... no es GUAU pero safa..
Mensajes Fri 04 Dec 09 @ 2:57 am
hola a todos ya compre la maya 44 y no puedo instalar el control panel ya baje el de la pagina que por cierto viene en arrchivo sit hay que descomprimirlo y ya lo hice ahora veo que no tiene el instalador dmg para mac estoy olvidando algo??
en los cds que traia trae el mismo arrchivo sit pero tampoco lo abre
Mensajes Mon 28 Dec 09 @ 3:32 pm
Salu2, yo utilizo la version 5.2 de l cue, con los time code vinyl, todo al pelo, subi a la version 6 del cue, pero no he podido cuadrar ninguno de los viniles ni los de virtual DJ, los de newmark ni de serato, lo mejor ha funcionado es con los de virtual DJ version 4, pero la musica suena como cuando se deja actibado el key control, que la voz se siente como que vibrara, luego aveces me pasa que levanto la aguja y el track comienza a moverse como loco, hacia a tras o hacia adelante a toda velocidad, y si uso los de serato, se escucha como si estubiera andando a bajas revoluciones todo lento. He tratado de ajustar todos los controles, de pan, gain, silence y nada. Ya cambie cables nuevos, de USB, RCA y nada, estoy usando la tarjeta de NEWMARK Virtual Vinyl. Agradesco toda ayuda.
Mensajes Tue 16 Feb 10 @ 12:52 pm