Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: windows 7 y bcd3000 - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenos dias. quien decirme si el windows 7 es compatible con la BCD3000 ya que cuando le quiero cargar el disco de instalacion de la BCD3000 me dice error de compatibilidad. salu2 desde tabasco, mexico. GRACIAS.
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 8:37 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
deberias ir a la pagina de la bcd, ahi encontraras drivers actualizados y posiblemente un foro para despejar tus dudas...
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 8:42 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
charlie tabasco wrote :
Buenos dias. quien decirme si el windows 7 es compatible con la BCD3000 ya que cuando le quiero cargar el disco de instalacion de la BCD3000 me dice error de compatibilidad. salu2 desde tabasco, mexico. GRACIAS.


De que parte de Tabasco eres charly, yo soy de macuspana pero llego muy seguido a villa y actualmete no hay drive para la bcd para windows 7, aqui te pongo el link de la pagina para que veas, saludos :-)

http://www.behringer.de/EN/Products/BCD3000.aspx
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 9:37 am
gracias. soy de Comalcalco.
 

Mensajes Tue 01 Dec 09 @ 9:45 am
por los menos los de beringher dicen que si la v 1.2.0.0 si va en window w7 yo lo instale no te dire que se instala como sin nada pero saltandose unas dos advertencia se instala
 

Mensajes Sun 27 Jun 10 @ 2:41 am
saludos amigo ami me funciona normal en windows 7 32 bit para instalarlo solo deves desconectar la red e internet devido a w7 todo lo q instala lo actualiza
 

Mensajes Fri 09 Jul 10 @ 7:37 am
 

Mensajes Fri 09 Jul 10 @ 7:40 am
acabo de adquirir la bcd 3000 y tengo mi laptop con win 7 , se me atranca o freezea la consola , ya baje los drivers de la pagina de dehring y nada.. de hecho instale los 3 drivers que estan en la pagina, y tengo virtual 6, pero no he probado con los anteriores, si alguien me puede orientar mas..gracias.
 

Mensajes Thu 04 Nov 10 @ 10:13 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Mensajes Thu 04 Nov 10 @ 10:21 pm
gracias, DjKichos. lo voy a bajar y probar, les aviso como me funciona.
 

Mensajes Fri 05 Nov 10 @ 6:14 pm
hola, ya intente todas sus sujerensias y no e podido aserlo ke me resta por aser?
 

Mensajes Fri 26 Aug 11 @ 1:38 pm
mira tienes que bajar el driver 1.3.4 que es para win 7 32 o 64 bits instalas y ya,

salu2
 

Mensajes Fri 26 Aug 11 @ 2:12 pm
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grasias por sus consejos, lo unico ke tube ke aser fue cabiar el programa virtual dj por el virtual dj pro 7. alos ke aun no an podido intenten esto :)
 

Mensajes Sat 27 Aug 11 @ 11:18 pm
hola amigos, me a surjido un nuevo problema con la behringer bcd 3000, cuando la estoy trabajando c detiene y nesesito configurarla muebamente para ke buelba a funsionar, a algien de ustedes les a pasado? o saben ke aser para ke ya no me pase eso o simplemente creen ke sea el aparato ke no funsiona adecuadamente?
 

Mensajes Wed 02 Nov 11 @ 8:16 pm
dj flaco c wrote :
hola amigos, me a surjido un nuevo problema con la behringer bcd 3000, cuando la estoy trabajando c detiene y nesesito configurarla muebamente para ke buelba a funsionar, a algien de ustedes les a pasado? o saben ke aser para ke ya no me pase eso o simplemente creen ke sea el aparato ke no funsiona adecuadamente?


si yo se como la verdad como le tienes q hacer pero necesitas ser usuario almenoS tener una licencia valida para poderte ayudar t invito a que adquieras almenor una mayor q la home free para poderte ayudar saludos desde mexico


Atte: DJPIQUE8
 

Mensajes Sun 06 Nov 11 @ 12:12 am


hola de nuebo la bersion ke yop tengo es VIRTUAL DJ PRO 7 no c si con esa me puedas alludar, de todas maneras si me dises la forma de aser ke la behringer me trabaje bien t lo agradesere de masiado
 

Mensajes Sun 04 Dec 11 @ 9:28 pm
es que la falla de la bcd es en su driver asio por eso se te detiene y mas por tener una version no oficial del virtual dj,
 

Mensajes Sun 04 Dec 11 @ 11:23 pm
cual bersion sera la adecuada para ke no me falleo de pano cambio de controlador?
 

Mensajes Tue 06 Dec 11 @ 8:07 pm
me pueden explicar de una forma detalladda como se instala soy principiante y la compre tengo windows 7 soy de torreon grcs :)
 

Mensajes Mon 30 Jan 12 @ 6:41 pm
Hola amigos me pueden ayudar en mi caso,Estoy mandando traer de los EEUU la numark mixtrack pro me viene con serato dj no con virtual, yo tengo instalado en mi Pc la virtual dj 7.0 pro. me va a reconocer igual???
 

Mensajes Wed 15 Aug 12 @ 12:44 pm
95%