Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mesas usb

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Me pueden decir controladores baratos pero buenos ? Estoy buscando x la web....

Saludos
 

Mensajes Wed 02 Dec 09 @ 2:02 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno bueno, como controlador que comenta todo el mundo las vestax vci. Si quieres otra gama mas baja los hercules, ya sea rmx con tarjeta de sonido o la steel (solo controlador) y ademas estas tienen un 50% de descuento al comprar la version pro del vdj....esto es lo que mas me atrae de ellas si eres una persona que quiere la licencia te una manera mas provechosa.
Despues hay muchos mas, pasate por esta pagina por donde pone hardwares y hecha un vistazo.

Saludos.
 

Mensajes Wed 02 Dec 09 @ 2:36 pm
 

Mensajes Wed 02 Dec 09 @ 7:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Escribiendo desde España y con lo que comentas de barato... Lo más barato que te recomiendo es:


1.- DJControl MP3 e2
2.- DJConsole Steel

3.- DJConsole RMX

Las 2 primeras NO TIENEN tarjeta de sonido, por lo que deberás tener o comprar una que sea 4.0 o superior. Las 5.1 son comunes y funcionan para empezar con VirtualDJ y tu consola.

La 3era tiene tajeta de sonido Inlcuida y funciona muy bien para iniciar e incluso a nivel pro (dependiendo del tipo de DJ que sea y a lo que te funcione). Ya cosas más profesionales o con mayores características y funciones, pueden llegar a costar sus 800 Euros.

Las opciones que te he comentado van desde los 90 euros a los 300 Euros.

Buena Suerte
 

Mensajes Wed 02 Dec 09 @ 7:50 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)