Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: NECESITO CONSEJO

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola dispongo de un pub y me gustaria renovar todo mi equipo de sonido y quiero saber cual es la mejor opcion de todas ya que dispongo del virtual dj y la hercules remix y no me gustaria deshacerme de ellas o bien solo trabajar con el virtual dj ya q es programa que me gusta mucho, gracias
 

Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 3:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
creo que estaria bueno saber de que capital cuentas y que nivel de cosas quieres comprar.
 

Mensajes Sun 06 Dec 09 @ 6:15 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Todo depende que tus gustos y de lo que estes dispuesto a gastarte.....como dicen en mi tierra: "en diners, cartxofes" (traduccion literaria: con dinero, alcachofas) :))))

Di mas o menos lo que pretendes y te asesoraremos en lo que podamos.

Saludos.
 

Mensajes Mon 07 Dec 09 @ 3:57 am
pues no se, tengo un presupuesto de 500 a 800 euros, se que es poco, pero quiero cambiarlo poco a poco
 

Mensajes Wed 09 Dec 09 @ 8:43 am
Con ese dinero lo mejor seria una buena tarjeta de sonido para mejorar la calidad de audicion, en la rmx el sonido es normalito.
Un saludo.
 

Mensajes Wed 09 Dec 09 @ 10:32 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Vamos si quieres utilizar la rmx, coincido con Raul.....invierte en una tarjeta de sonido de calidad. Te recomiendo la que yo me he comprado, echo audiofire 8....es un bicho, calidad suprema y ademas donde me la compre esta a 299€ !!!!!!!! (precio de la audiofire 4, investiga precios y veras.....)

Si no quieres invertir en otro controlador de mayor calidad que tu rmx, yo miraria algun mixer de gama alta con midi...pero se te saldra del presupuesto. Y si quieres otro controlador de mas gama, junto con la echo, la vci 100 seria otra opcion (con las dos cosas en la misma tienda te costaria poco mas de 700€).

Claro esta que si quieres un mezclador de gama alta de cuatro canales, o reproductores de cd.....se te van a ir mucho de presupuesto.

Esta es mi opinion...pero el dinero es tuyo.

Suerte.
 

Mensajes Wed 09 Dec 09 @ 1:27 pm
lo que pasa es que tuve la BEHRINGER 3000 y saca mucho mas sonido que la rmx y se me ha godido el master de la 3000 y la rmx saca menos sonido por eso lo de renovarme el quipo entero

estuve viendo la vcd 100 que me dijeron que era muy buena, pero es compatible con el virtual dj? otra opcion que he estado barajando es esta:

BEHRINGER DJX-750. Mezclador, junto un amplificador para los altavoces de 4 caneles, ahora el que tengo es de 2 nada mas y estoy funcionado con la remix y el amplificador, pero como bien habeis dicho el sonido en normalito y me cuesta darle al amplificador mas sonido para que se oigo bien, no se si me entendeis
 

Mensajes Wed 09 Dec 09 @ 4:09 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo antes que en una berhinger invertiria en la echo y en la vci-100. La vestax la utilizan usuarios pro de la comunidad y va de lujo con el vdj, si no hechale un vistazo al blog de Marco que el la utiliza.

Otra cosa es si quieres gastar el dinero en otro amplificador o altavoces para el local....pero claro si la tarjeta de sonido de donde sale la musica no es muy alla...de nada sirve gastarte mucho en aplis, altavoces, filtros,.....

Yo te digo tambien que con una buena tarjeta de sonido tambien, si solo quieres tener auriculares y master, a lo mejor con la echo audiofire2 o una ni audio 2dj te seria suficiente (son como sus hermanas mayores pero con las entradas y salidas restringidas....vamos creo que la calidad es la misma)

Otra cosa es si en un futuro quires algun sistema de tcv con platos que tendrias que tener de la audiofire4 o ni audio4dj en adelante, claro esta que con un mezclador externo....pero la djx-750 para algo mas pro....a mi no me convence, hay opciones de 2 canales, mas caras...pero de mayor calidad (ecler nuo2, xone 22, .....)

Saludos.
 

Mensajes Thu 10 Dec 09 @ 4:49 am
esto me suena y perdonar por la expresion a xino todo, entonces a ver que me entienda, como controladora la vdi 100 y con una buena tarjeta de sonido ya me sobraria? lo del ampli lo digo por que ya hes viejo y me gustaria renovarlo y como a mixer caul me recomandais por si en un futuro quiero conectarle unos cd o platos?


acw_dj no entendi lo de las salidas del rca yo suelo conectarla a la salida 1 y 2 donde pone output (rojo y blanco) tu dices las dos entradas dnd quedan justamente debajo del nombre hercules?
 

Mensajes Thu 10 Dec 09 @ 8:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me refiero a las salidas para plug (como el de microfono); Estos son los que requieres:



Saludos
 

Mensajes Thu 10 Dec 09 @ 8:57 am
ok, pero serviria igual aunque mi amplificador no tenga entrada para el plug y tenga la rca normal, sacara el +4db o -10db?



y que mixer y amplificador me recomendais tengo 4 altavoces work de 250w ? la tarjeta de sonido me ha quedado claro, audiofire, controladora la vertax vci 100
 

Mensajes Thu 10 Dec 09 @ 4:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ese tiene un plug de un lado y RCA del otro para que puedas conectar ahí tu amplificador con entradas RCA y esa salida vendrá con mucha más potencia. Ten cuidado para no sobrepasar los niveles de entrada del amplificador.

Amplificador... un QSC CX-404 si deseas poner 2 bocinas a un nivel de audio y 2 a otro nivel de audio.



Si deseas tener los 4 altavoces al mismo nivel, usa un RMX, el 1850HD es el adecuado para tus altavoces de 250W conectados 2 para el canal izquierdo y 2 para el canal derecho.




Del Mixer, yo prefiero la Pioneer DJM-800. O una Denon. Si no hay mucho presupuesto, Una Behringer DMM-400 o cualquier otra de 4 canales.

Saludos
 

Mensajes Thu 10 Dec 09 @ 9:30 pm
ok. mireare haber lo que se puede hacer y valorare vuestros consejos, espero deciros muy pronto por lo que me decidi, gracias a todos
 

Mensajes Sat 12 Dec 09 @ 6:15 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)