De alguna manera en las fiestas jugamos a ser Dios.
saludos y pasenla bien.
Mensajes Sun 13 Dec 09 @ 10:19 pm
Si, jejeje. Por lo menos a partir de la octava copa!! Jajaja!! :)))
Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 2:58 am
XDDDDDDDDDDDDDDDdd muy bueno el video, si señor.
Mensajes Mon 14 Dec 09 @ 4:46 am
Muy Bueno Men.
Mensajes Tue 15 Dec 09 @ 12:12 pm
Muy bueno!!!! El efecto mariposa, para q no digan q los dj mueven el destino de un boliche.
Mensajes Tue 15 Dec 09 @ 8:56 pm
Yo tuve la fortuna de ver este video hace ya algunos años (2004 o 2005), y me gusta mucho. A veces algo que parece sencillo, cuando estás ahí ya no lo es tanto... Considerar todos los factores es importante para un buen resultado
Saludos
Saludos
Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 3:44 am
LOL !
Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 5:26 am
Saben, me recuerda mucho cuando llegas a un evento y piensas que tu puedes animar a esa gente. Luego te das cuenta que tu selección no fue adecuada y están peor que antes que tocaras :-D
Depués decides estudiar rápidamente a todos y empiezas a poner lo que los prende para la fiesta, luego vas a finando melodias, efectos y la siguiente canción y vas poniendolos de lo mejor... toda va de maravilla, la gente de fiesta y muy contenta.
Al último con TODO BIEN como está, llega alguien y te pide la canción XYZ para su novia (o para ella misma) y no va para nada con lo que estas poniendo o puedes incluso correr el riesgo de fastidiar el ambiente que ya has logrado... Pones la selección y sales HUYENDO... JAJA
Saludos
Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 4:39 pm
JAJAJA!!!!

Salu2!!!

Salu2!!!
Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 5:13 pm
acw_dj wrote :
Al último con TODO BIEN como está, llega alguien y te pide la canción XYZ para su novia (o para ella misma) y no va para nada con lo que estas poniendo o puedes incluso correr el riesgo de fastidiar el ambiente que ya has logrado... Pones la selección y sales HUYENDO... JAJA
Normalmente odio estas canciones y me da miedo escucharlas de una semana para otra cuando me la piden mucho y al final tengo que tenerla.....pero bueno en donde estoy y lo que pincho, es todo asi (menos mal que el ultimo cuarto de hora, que ya no hay casi tias o casi nadie para que me peguen, meto de lo mio y me hincho) je je je..
Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 5:27 am
Yo tengo la excusa perfecta para estos casos con VDJ!!! Jajaja
Viene alguien y me pide un tema que no pega ni con cola. ¿Mi respuesta?
"Vale, la busco en mi lista y si la tengo te la pongo después de esta, sino la escuchas lo siento pero es que no la tengo" :)))
Y si es la *peor canción del mundo*, directamente "No la tengo... Lo siento" :p
Viene alguien y me pide un tema que no pega ni con cola. ¿Mi respuesta?
"Vale, la busco en mi lista y si la tengo te la pongo después de esta, sino la escuchas lo siento pero es que no la tengo" :)))
Y si es la *peor canción del mundo*, directamente "No la tengo... Lo siento" :p
Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 6:31 am
Eso vale MaxPayne... pero revisa el video... ve los ojos de la niña viendo al DJ... y como este como que se quiere safar y al final le complace... que no te ha tocado una mujer que con una sonrisa y un "me lo pones por favor, siii???" apoyado en una minifalda y un escote y acercamientos que asustan !!! acabas por ceder? :-D
Esa es la imagen que me vino, cuando no puedes decir que no porque no quieres eres a una "niña" aunque sabes que posiblemente arriesgas tu noche de éxito en el lugar!!!
Esa es la imagen que me vino, cuando no puedes decir que no porque no quieres eres a una "niña" aunque sabes que posiblemente arriesgas tu noche de éxito en el lugar!!!
Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 8:03 am
Bueno, cuando alguien tiene razón, hay que ser humilde y darle la razón... :))) En el caso de la mini falda y el escote + un poco de Cacique 500 está claro que merece la pena arriesgar el ambiente... jajaja ;) No lo había visto yo desde esa perspectiva.
Saludos!
Saludos!
Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 9:13 am
jajajaja, y si vieran los escotes y las minis que pasan por mi cabina, mas de uno se quieren hacer djs jajaja
Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 10:28 am
imaginense este video yo tambien lo vi en el 94 pero con otro tipo de version pero casi similar yo trabajo en un club europeo ya se imaginan las mamis que une ve y como ustedes saben los europeos son super abiertos y superdivertidos
Mensajes Mon 04 Jan 10 @ 4:21 pm