Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: mapper

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

troguiPRO InfinityMember since 2006
amigos nececito un mapper para cdj 400quero poner funcionar los efectos con los de los 400 alguien me puede orientar
 

Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 9:48 pm
Y yo para la Xone3D!! ACW.....
 

Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 10:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
YA casi lo tengo Nachete...

De los efectos en la cDJ.400, solo asignalos a los que tienes disponibles, practicamente existen TODOs en VirtualDJ, solo hay que asignarlos o descargarlos desde la página de DOWNLOADs PLUGINS...

Buena Suerte
 

Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 7:32 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
gracias tratare lo unico que los codigos no los conosco mucho para asignarlos pero tratare ya me dieron una idea como . gracias
 

Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 8:36 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que es lo que quieres mappear? yo hice un mapper para mi pero si queres mappear algun boton especial o algo avisame y te lo paso, anda muy bien las cdj400 con virtualdj
 

Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 10:25 am
troguiPRO InfinityMember since 2006
los botones de los efectos ,por defecto estan mappeados en CUE los quiero poner con los efectos de vdj. a he tenido un poco de problema con la sound card ,la tengo conectada a un mix externo +cdj 400 + vdj pero me esta sonando en el mismo canal los dos patos por ahi vi algo como configurar con dos tarjetas de audio lo hice ,puce la de los 400 pero suenan en un solo plato. en mac


a si me puedes pasar el mapper te lo agradecere,
 

Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 11:39 am
acw_dj wrote :
YA casi lo tengo Nachete...

De los efectos en la cDJ.400, solo asignalos a los que tienes disponibles, practicamente existen TODOs en VirtualDJ, solo hay que asignarlos o descargarlos desde la página de DOWNLOADs PLUGINS...

Buena Suerte


Gracias ACW!! Espero!!

Por cierto, instale en el iphone el iTM dj, es increible lo bien que se maneja el Virtual estes donde estes, la gente alucina viendome pinchar videos en las pantallas del bar mientras tomo una copa en una mesa, es la puta RISA!!, lo malo es que despues de 4 horas mapeando, solo vale para la 5x, la 6x no me ve el mapa por ningun lado, y menos el iphone. Se podra hacer algo?? Te mando el mapa del iphone, o sera mucho abusar?
 

Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 1:17 pm
joder pues si que tiene que ser la caña!!!!! un amigo tiene ese tlf, se lo dire y lo probare!! jejeejejje!! curioso saberlo!!

oye y se podria usar como una pantalla tactil para parametro de efectos!!! tipo kaos pad!!

saludos !!
 

Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 1:29 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Ahora que hablais de cosas raras a distancia....alguien ha probado o sabe como se maneja el vdj con un mando de la wii???? tendre que quitarle un mando a mi hermano y probarlo, es que el otro dia de ronda por los plugins y demas vi que habian subido un mappeo para el mando de la wii y me queto muy rayado.
 

Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 1:31 pm
en un momento del video ponen el iphone manejando parametros como y digo:

[youtube]t0OcybX3wOs&feature=fvw[/youtube]

esto seria justo lo que yo quiero y puse en otro hilo, con una pantalla tactil, la que sea, creo que a lo mejor un nano pad seria una buena opcion!!!


hay un map para el nano pad!! alguien sabe las funciones que desempeña?
 

Mensajes Thu 17 Dec 09 @ 1:41 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)