Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: cd player virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

buenas amigos...

he estado leyendo y leyendo en la red y no he podido encontrar una respuesta satisfactoria a este asunto...tengo una unidad/cd player y quiero usarlo con virtual dj...tengo una interface m-audio fast track una unidad una torna...pero no logro configurar para usarlo correctamente con vdj...pregunta 1 se puede configurar vdj para usarlo con un cd player, 2 si se puede como debo hacer

Gracias...
 

Mensajes Sun 20 Dec 09 @ 2:18 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
de la unica manera que podrias es usando timecode, no puedes usar todas las funciones del virtual desde tu compactera, solo adelantar, atrasar, cue, play, bend y pitch...

generalmente los timecode los usando con compacteras como las pioneer 1000 o bandejas

saludos
 

Mensajes Sun 20 Dec 09 @ 2:32 pm
men como debo hacer? conecto el cdplayer a la tarjeta normal y que debo configurarle al vdj?

gracias viejo men!!!
 

Mensajes Mon 21 Dec 09 @ 12:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
se conecta el cd player a la tarjeta de sonido ASIO, y de la tarjeta al mixer, debes tener una version pro del virtualdj para poder utilizarlo.

aqui hay muchos blogs y posteos donde los usuarios indican como configurarlo, lo que si tienes que tener licencia para verlo.

Saludos ojala te haya servido de ayuda
 

Mensajes Mon 21 Dec 09 @ 12:45 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)