Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: mk2, total control, etc etc

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

antes que nada quiero desearles una feliz navidad colegas
una curiosidad, me gustaria que me aconsejen (segun tu experiencia o la de otros colegas) con respecto a cual maquina es la mejor para un buen inicio, aun no me decido y no quiero comprar una consola que me limite mucho, quisiera una consola economica, buena y que en el futuro (cuando me refiero a un futuro me refiero de un año que pase desde que me compre la consola) me sirva de ayuda para expandir mi mesa de trabajo (osea me refiero a que posteriormente pueda añadirle unos buenos time code vinils, tornamesas y todo de maravilla.).... no se si una numark total control, omni control o una bcd 2000 o cualquier otra marca o modelo... tengo mucha duda colegas y quiero hacer una buena compra... dispongo de unos 200 a 300 dolares pero muchas maquinas me pediran tarjeta de sonido por eso mismo no se si comprarme la mk2 aunque siento que me voy a limitar mucho ya que contiene pocos botones ...
por favor colegas ayudenme

Mensajes Fri 25 Dec 09 @ 4:21 pm
LUIS, ya se te ha respondido en un post, no tienes que revivir miles de post cambiando el tema para hacer una pregunta, se mas hubicado que aqui intentamos ayudar y se leen los post, no tienesq ue ser un desesperado para obtener una respuesta.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)