Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hola a todos! necesito su ayuda.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Que tal companeros DJs, les cuento q lo de Dj lo trae uno el la sangre y tarde o temprano lo saca, un DJ en visperas de retiro, me vendio su equipo o lo que pudo sobrevivir de lo q le quedaba, no tengo mucha experiencia en question de set up mi equipo y les cuento q gracias a dios tengo los medios para ir comprando equipo y quiero que me ayuden a configurarlo, de tal manera que pueda conectarlo de tal manera que se escuche bien, soy un novato completo lo reconosco, pero tengo buen gusto musical y la gente me busca y le gusta como mesclo y le pongo buen ritmo a los partys, a pesar de haber empezado he mantenido la pista llena que es lo mas importante para un DJ creo yo, pero en fin estoy aprendiendo cada dia mas! y quiero hacerlo mejor: EL EQUIPO Q TENGO ES EL SIGUIENTE, MI LAPTOP, MI SOUND CARD, TENGO UN MIXER DENON 6000, QUE NO TIENE MDI, TENGO 8 PARLANTES, PEAVEY DOS LOWS, 2400+2400, DOS MEDIOS PEAVEY 1000 WHATS PEAKS, DOS HIGHTS DE 2000 W PEAKS ENTRE LOS DOS, Y DOS PEAVEY PG-15 1800 WATTS CADA UNO, TRES AMPS, UN CROWN XTi4000
UN QSC DE 4000 Y UN CROWN DE 1000, TAMBIEN UN DRIVERACK PX DBX. YO SINCERAMENTE AGRADECERIA SU AYUDA.
--------------------------------------------------------------------------------
Necesito saber cual es la mejor forma de configurarlo, o conectarlo,,como conectar los amps, mono o bridge, por ejemplo,,el driverack es mi dolor de cabeza, pero quiero q se escuche bien. por q tengo control de Lows, med and hights en el VD, el mixer, el driverack y tambien en el crwn xti 4000, uff que jale, gracias,,

THANKS.
 

Mensajes Sun 27 Dec 09 @ 8:31 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola bienvenido y felicitaciones por unirte a esta comunidad, lo que no entendo es muy bien que ayuda necestas
 

Mensajes Sun 27 Dec 09 @ 8:39 pm