Que tal a todos hace tiempos tube un problema con mi mk2 y el virtual dj console 3.4.1 que viene ahora adquiri el hercules rmx y me empezo el problema que tenia con la mk2 al instalar en mi lapto paso lo siguiente:
Carateristicas de la laptop
Intel Core Dos Duo
2 gygas ram
disco duro de 320 gygas
Windows 7
Intel Chipset 750 Para graficos
le desinstale el controlador antiguo que habia era 2009_HDJS_3 yle puse 2009_HDJS_4 juntamente con el virtual dj console 5.1.1 que vioene con el hercules rmx pero al inicio esta bien pero pasan unos segundos y empieza un problema como de frenao de canciones pos milisemias de segunda que se notan me habian duicho que seria problemas de recursos pero la maquina esta solo para ser usada para musica y videos no se usa para nada mas si alguien me ayuda con ese problema gracias desde ya ...
Y si tengo que comprar la version pro de virtual dj solo diganme si ese es el problema porque lo hare ...
Gracias a todos los miembros de Virtual Dj qujue siempre estan ahi para ayudar a los usuarios siun experiencia
Carateristicas de la laptop
Intel Core Dos Duo
2 gygas ram
disco duro de 320 gygas
Windows 7
Intel Chipset 750 Para graficos
le desinstale el controlador antiguo que habia era 2009_HDJS_3 yle puse 2009_HDJS_4 juntamente con el virtual dj console 5.1.1 que vioene con el hercules rmx pero al inicio esta bien pero pasan unos segundos y empieza un problema como de frenao de canciones pos milisemias de segunda que se notan me habian duicho que seria problemas de recursos pero la maquina esta solo para ser usada para musica y videos no se usa para nada mas si alguien me ayuda con ese problema gracias desde ya ...
Y si tengo que comprar la version pro de virtual dj solo diganme si ese es el problema porque lo hare ...
Gracias a todos los miembros de Virtual Dj qujue siempre estan ahi para ayudar a los usuarios siun experiencia
Mensajes Mon 28 Dec 09 @ 3:30 pm
No estoy usando ambos controladores solo uno a la vez, pero ese problema no se a que se debe del porque como que se para la cacnion eso me gustaria que me ayuden ... y si voy a comprar la version pro pero ya sera para enero no falta muhco pero estos dias tengo eventos y me gustaria resoler ese problema, gracias bro ...
Mensajes Mon 28 Dec 09 @ 3:41 pm
acw_dj wrote :
Lo que te he comentado de las opciones de energía del Windows, ahí reside el problema la mayor parte de las veces y después de ver las características técnicas de tu laptop, seguro eso es.
hola mira yo tengo el mismo problema de hecho estoy usando mi mk2 sin la alimentacion de energia y no me reconoce la tarjeta ASIO
Mensajes Thu 31 Dec 09 @ 1:29 am