Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: HERCULES STEEL O RMX - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

 

Mensajes Sun 10 Jan 10 @ 1:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
miguelstyle wrote :
el tema es interesante, yo estoy apunto de pedir una consola hercurles, pero con lo que veo la rmx tienes muchas ventaja pero nada mas tengo 250 $ me tendre que comprar la Steel, que tal es la steel es igual que la rmix? bueno claro estoy hablando en el funcionamiento de las perillas, botones etc, porque estoy claro que esta no tiene tarjeta de sonido pero es buena consola funciona perfecto con el virtual 6.0.6 Demo?


LA Steel es igual en funcionamiento que la RMX solo que la RMX trae incluida una tarjeta de sonido. Con la Steel requieres una tarjeta de sonido 4.0 o superior para trabajar con ella. Fuera de eso es una muy buena opción.
 

Mensajes Sun 10 Jan 10 @ 1:42 pm
ummm gracias, bueno mi pc tiene un tarjeta de sonido de 7.1 me imagino q funcionaria perfecto y claro me gustaria comprar una tarjeta externa para intalarle cd player pero creo q cuesta como unos 120 $. creo que con ese dinero lo gastaria haciendome user pro xq con esta consola me dan un descuento del 50% es asi o me equivoco?

saludos y gracias por la repuesta
 

Mensajes Sun 10 Jan 10 @ 6:14 pm
miguelstyle wrote :
ummm gracias, bueno mi pc tiene un tarjeta de sonido de 7.1 me imagino q funcionaria perfecto y claro me gustaria comprar una tarjeta externa para intalarle cd player pero creo q cuesta como unos 120 $. creo que con ese dinero lo gastaria haciendome user pro xq con esta consola me dan un descuento del 50% es asi o me equivoco?

saludos y gracias por la repuesta


Si, registrando PRIMERO tu consola, tienes el 50% de descuento para ser usuario PRO ;) no te arrepentirás :)


Salu2!!!
 

Mensajes Sun 10 Jan 10 @ 8:14 pm
jejee vale gracias, bueno voy a comprar la steel y desps en un tiempito voy hacer usuario pro si dios me lo permiten, gracias.

saludos
 

Mensajes Sun 10 Jan 10 @ 9:47 pm
alguien sabe como descargarme efectos para la steel ? me los bajo desde la pag se instalan pero no me aparecen en la steel alguien sabe pk no aparecen ?
gracias
 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 7:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hay una pestaña de EFECTOS.
 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 8:19 am
ya pero no me coje los k me descargo solo me aparecen los que me venian con la console
sabes si es k no los admite o es k debo darle a otro lado?
graciass
 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 8:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Al instalar los efectos el VirtualDJ estaba cerrado?, Si no estaba cerrado, debes reiniciarlo para poder ver los efectos nuevos. ¿Que efectos bajaste e instalaste? les diste doble-click a estos archivos para instalarlos?
 

Mensajes Mon 11 Jan 10 @ 8:46 am
yo tambien te la recomiendo ,,yo la tengo una semanitaa y estaa mui mui bien jejeje
 

Mensajes Tue 02 Feb 10 @ 8:04 am
tio es mejor ke te compres la mesa hercules la stele es un mierda ese es mi consejo
 

Mensajes Tue 02 Feb 10 @ 6:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LA Steel es identica a la RMX solo que sin tarjeta de sonido interconstruida. Yo que uso una tarjeta de sonido aparte y no la de la consola, .la Steel es una buena elección para mi.

Ahora que como un todo en uno, la RMx es buena opción, pero la Steel también lo es para quienes deseamos usar una tarjeta de sonido de nuestro gusto.

Saludos
 

Mensajes Thu 04 Feb 10 @ 6:49 am
que consigo haciendome pro siya tengo la dj control esteel es que no me deja canviarme las skins los efectos... soi nuevo en esto no hace ni tres meses que la tengo graciass =)
 

Mensajes Mon 08 Feb 10 @ 2:27 pm
necesito el nelace para bajarme el vdj 5.2 para una steel que me acaban de regalar,creo que ese es el que tiene que llebar no?
 

Mensajes Mon 18 Feb 13 @ 8:54 am
o alguno que funcione...por que en las bajadas de la web de hercules ahora teneis el traktor ony praa bajar,no aparece el VDj.por?...por cierto no se si va mejor la Mp3 normal.que la steel...gracias haber si me enviais un link que pueda operar con ellla...salu2 grandes!
 

Mensajes Mon 18 Feb 13 @ 9:18 am
los drivers ya estan actualizados prar la steel,que hago?
 

Mensajes Mon 18 Feb 13 @ 9:25 am
Tengo una Hercules Steel, una tarjeta Numark dj io, y una Mac air, instale el Virtual dj que viene con la Hercules Steel y saca la consola del sistema ademas no se sy las llaves (key) se expiren, no me la acepta, Gracias de antemano (Miguel)
 

Mensajes Sat 12 Apr 14 @ 12:51 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)