buenas gente mi pregunta es que tengo el numark virtual vinyl 6 y tengo oido que se puede descargar musica directamente del programa y me gustaria saber como se hace gracias.
Mensajes Mon 28 Dec 09 @ 4:22 pm
¿Te refieres al NETSEARCH?
Salu2!!!
Salu2!!!
Mensajes Mon 28 Dec 09 @ 4:51 pm
acw dj gracias por la respuesta pero cuando busco una canción le deoy a donwload to cache y me marca en la bolita del mundo una flechita pero no se a donde va a parar o si se esta descargando ya me diras que devo hacer garcias.
Mensajes Tue 29 Dec 09 @ 12:48 pm
ya lo siento acw pero tengo todo bien conectado a internet y me sale la lista de las canciones para descargar pero no hace mención de descarga y voy a mis documentos/virtualdj y ahi no tengo la carpeta cache tengo otra llamada plugins y sin enbargo en mis documentos/numark cue si tengo una carpeta que pone cache pero no sale ninguna cancion descargada asi que no se por donde me da el aire para poder hacer funcionar la descarga de musica asi que si me puedes ayudar de alguna forma te lo agradecere mucho.
si le doy a download to cache me sale un pequeño mensaje que me pone "netsearch caching 1files 0%". bueno no se si servira de algo.
si le doy a download to cache me sale un pequeño mensaje que me pone "netsearch caching 1files 0%". bueno no se si servira de algo.
Mensajes Tue 29 Dec 09 @ 5:11 pm
sino pones download to cache no quedan en tu equipo
Mensajes Tue 29 Dec 09 @ 11:18 pm
donde hay que poner dowload to cache? me puedes explicar mejor como hay que hacerlo por favor?
Mensajes Wed 30 Dec 09 @ 5:20 am
ya le doy a esa opcion pero cuando le doy hace mencion de descargar durante unos segundos y no descarga nada. sale la flechita hacia abajo en la bola del mundo al lado del nombre pero desaparece y no hace mencion de descarga.asi que sigo igual sin ponerlo en funcionamiento.si sabes que mas puedo hacer ya me diras gracias.
tampoco me deja escucharla en el momento cuando la voy a mandar a un plato me da error y no la reproduce, te lo digo tambien por si sabes por donde puede ir las cosas.
tampoco me deja escucharla en el momento cuando la voy a mandar a un plato me da error y no la reproduce, te lo digo tambien por si sabes por donde puede ir las cosas.
Mensajes Wed 30 Dec 09 @ 12:09 pm
Pues yo estoy igual ami tambien me pasa lo mismo ojala se pueda solucionar saludos y feliz 2010
Mensajes Wed 30 Dec 09 @ 2:00 pm
Ya les comente que ami me marca error en Virtualdj y me cierra el programa. y en la carpeta de cache no me aparece nada.
Mensajes Sun 03 Jan 10 @ 10:15 pm
ok gracias nose aver si algun dia lo hago funcionar.
Mensajes Tue 05 Jan 10 @ 2:46 am