Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: QUIERO INSTALAR VIRTUAL DJ 5.2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos amigos del foro,soy nuevo aqui, les cuento que por una falla en mi laptop perdì el programa de Virtual Dj 5.0, ahora sòlo me quedaron los datos del programa, me gustarìa volverlo a instalar sin limitaciones, pues soy un fanàtico de estos equipos y tengo por pasatiempo realizar mezclas con remixes. Me gustarìa que me faciliten el instaldor para volverlo a tener,pues instalè una versiòn de prueba por sòlo 20 dìas.
Gracias por las ayuda amigos.
 

Mensajes Wed 30 Dec 09 @ 1:48 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
En esta pagina conseguiras dos opciones:

1- Probar la demo que es como la version full pero con la limitacion de 20 dias.
2- Si no quieres los 20 dias, puedes compar la licencia para poder obtener todos los beneficios de ser un usuario pro registrado.

Saludos.
 

Mensajes Wed 30 Dec 09 @ 1:52 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
GARFIODACTILO wrote :
Saludos amigos del foro,soy nuevo aqui, les cuento que por una falla en mi laptop perdì el programa de Virtual Dj 5.0, ahora sòlo me quedaron los datos del programa, me gustarìa volverlo a instalar sin limitaciones, pues soy un fanàtico de estos equipos y tengo por pasatiempo realizar mezclas con remixes. Me gustarìa que me faciliten el instaldor para volverlo a tener,pues instalè una versiòn de prueba por sòlo 20 dìas.
Gracias por las ayuda amigos.


de la unica manera que te faciliten aqui el instalador de la version 5.2 es comprando el programa, una vez que lo has comprado pides en el e-service que te habiliten la descarga y pudes volver a tener la version 5.2 para usarla.

Aqui no vas a conseguir el programa sin limitaciones gratis.

Saludos
 

Mensajes Wed 30 Dec 09 @ 6:46 am
quiero dscargar virtual dj, como lo ago
 

Mensajes Wed 28 Jul 10 @ 10:38 am
 

Mensajes Wed 28 Jul 10 @ 11:19 am
hola quetal te saluda john edward
 

Mensajes Thu 15 Jan 15 @ 9:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)