Buenas gente bueno quiero que me den una mano tengo pensado comprarme una Mixer Behringer DJX 750 de 5 Canales , va serian 4 supongo dicen que es usb , pero no le veo la entrada asi que pregunte y toy esperando que respondan , por lo cual si no llega a ser USB , como conecto la mixer ami PC ? dicen que tengo que agregarle una Placa de Audio , tengo solo 1 osea la que viene con la PC cual me tengo que comprar para que ande? y para hacerla funcionarlo en el Vdj 5.0 , soy nuevo y supongo que andare bien con esa mixer y dps mas adelante me comprare las compacteras tenia pensado en comprarme CDJ 400 pero veremos por la $$$ , o si no la Denons 1000 un abrazo!!! o Recomiendeme algo de eso Saludos! y gracias
Mensajes Fri 01 Jan 10 @ 7:34 pm
bueno amigo lo k deberias de pensar en comprar primeri es el virtualdj pro original osea legal por k este foro es para soporte legales cuando tengas el pro buelves apreguntar y te respoderan con mucho gusto salu2 y suerte
Mensajes Fri 01 Jan 10 @ 7:55 pm
uhhhh bueno cuando sale :S ? no me podes responder lo otro porfavor :D?
Mensajes Fri 01 Jan 10 @ 10:04 pm
hola linkas, como estas colega argentino.
te respondo, lo que te han marcado.
este es un foro ofiicial de VirtualDj, yo mejor que nadie conozco la realidad del pais y como consigue los programas la gente.
bueno aqui, si no tienes licencia no te van a ayudar, la licencia, esta un poco salada, son 300 dolares algo asi como 1160$.
Como usuario pro te invito a que lo pruebes, no solo que hoy estarias comprando la nueva version la 6.0.5 y que ademas puedes pedir para descargar cualquier version anterior, sino que tienes soporte para miles de cntroladores, soporte de usuarios, todas las descargas activas, mappers, efectos, etc.. Las versiones piratas no andan bien, yo hace un tiempo lo uso y lo tengo compradito legal, y no sabes lo bueno que es que todos se ayuden y se den una mano, aparte tienes contenido exclusivo para usuarios que han comprado el software.
Es Caro, pero es completamente recomendable. Actualmente yo estoy usando 2 CDJ400 y he hecho un mapper que esta en el area de descargas y es increible como funciona.
Ojala que tomes la decision correcta y compres la licencia, veras que en poco tiempo el programa se paga solo.
tienes la opcion de renegar constantemente con versiones piratas y lo que aqui puedes aprender en 2 clicks, tu estar meses intentando averiguarlo, y creo que el tiempo es algo muy valioso!
Amigo argentino, aqui te he expuesto un poco lo que es tener este soft legal, ojala, pronto te veamos como usuario profesional, cualquier duda sobre la licencia y esas cosas me preguntas con gusto te dare una mano.
Saludos y feliz 2010
te respondo, lo que te han marcado.
este es un foro ofiicial de VirtualDj, yo mejor que nadie conozco la realidad del pais y como consigue los programas la gente.
bueno aqui, si no tienes licencia no te van a ayudar, la licencia, esta un poco salada, son 300 dolares algo asi como 1160$.
Como usuario pro te invito a que lo pruebes, no solo que hoy estarias comprando la nueva version la 6.0.5 y que ademas puedes pedir para descargar cualquier version anterior, sino que tienes soporte para miles de cntroladores, soporte de usuarios, todas las descargas activas, mappers, efectos, etc.. Las versiones piratas no andan bien, yo hace un tiempo lo uso y lo tengo compradito legal, y no sabes lo bueno que es que todos se ayuden y se den una mano, aparte tienes contenido exclusivo para usuarios que han comprado el software.
Es Caro, pero es completamente recomendable. Actualmente yo estoy usando 2 CDJ400 y he hecho un mapper que esta en el area de descargas y es increible como funciona.
Ojala que tomes la decision correcta y compres la licencia, veras que en poco tiempo el programa se paga solo.
tienes la opcion de renegar constantemente con versiones piratas y lo que aqui puedes aprender en 2 clicks, tu estar meses intentando averiguarlo, y creo que el tiempo es algo muy valioso!
Amigo argentino, aqui te he expuesto un poco lo que es tener este soft legal, ojala, pronto te veamos como usuario profesional, cualquier duda sobre la licencia y esas cosas me preguntas con gusto te dare una mano.
Saludos y feliz 2010
Mensajes Sat 02 Jan 10 @ 5:23 am
Bueno okas gracias igual , me podes decir si la Behringer DJX 750 es wena ??? porque soy nuevo viste y algo quiero algo para ir empezando... tenia ganas de comprarme la Numark Ns7 pero ya es otra cosa , un saludo y abrazo gracias!!! veremos si me compro el Vdj legal abrazo!
Mensajes Sat 02 Jan 10 @ 12:40 pm
y el primer paso, te lo van a decir todos aqui, es obtener primero el vdj legal, despues el resto.
mria la 750 no la conozco. asumo que behringer corrigio los errores que se mando con la 700 que fue re vendida aqui y la arreglo, parece buen mixer, no se
parece el 700 en negro nada mas.. :S vamos a ver si algun usuario te puede decir algo mas sobre ese mixer, el que aqui se usa pero cuesta mucho mas caro es el DDM 4000 que es un mixer midi. Puedes controlar todo VDJ desde el mismo mixer
mas que nada hay que ver cuanto estas dispuesto a gastar, y si lo vas a usar para trabajar, realmente tienes que contar con comprar la licencia!
mria la 750 no la conozco. asumo que behringer corrigio los errores que se mando con la 700 que fue re vendida aqui y la arreglo, parece buen mixer, no se
parece el 700 en negro nada mas.. :S vamos a ver si algun usuario te puede decir algo mas sobre ese mixer, el que aqui se usa pero cuesta mucho mas caro es el DDM 4000 que es un mixer midi. Puedes controlar todo VDJ desde el mismo mixer
mas que nada hay que ver cuanto estas dispuesto a gastar, y si lo vas a usar para trabajar, realmente tienes que contar con comprar la licencia!
Mensajes Sat 02 Jan 10 @ 2:02 pm
Hola,
El 750 no tiene conectividad USB. Como ya menciono Eduardo el DDM 4000 si funciona con VDJ. Behringer a veces funciona y a veces no mucha gente se ha quejado de los productos y hay gente con suerte (Toco madera ;) ) los productos Behringer que tengo me han funcionado sin problema alguno incluyendo el mezclador DX1000 que es el que ahora uso en mi estudio. Lo mas importante en todo esto es la licencia Profesional de VDJ. Se que estas empezando pero lo esencial es el programa con el cual te podras ir acostumbrando y le sacaras el mayor provecho posible.
Saludos!!!
El 750 no tiene conectividad USB. Como ya menciono Eduardo el DDM 4000 si funciona con VDJ. Behringer a veces funciona y a veces no mucha gente se ha quejado de los productos y hay gente con suerte (Toco madera ;) ) los productos Behringer que tengo me han funcionado sin problema alguno incluyendo el mezclador DX1000 que es el que ahora uso en mi estudio. Lo mas importante en todo esto es la licencia Profesional de VDJ. Se que estas empezando pero lo esencial es el programa con el cual te podras ir acostumbrando y le sacaras el mayor provecho posible.
Saludos!!!
Mensajes Sat 02 Jan 10 @ 4:29 pm
u.u es que no ando muy bien de plata por eso , y tengo lo que puedo no puedo comprarr todo junto vdj , mixer , compacteras etc sin ofender todo bien eh , Y alguna mixer que me puedan recomendar buena toy dispuesto a gastar 500 600 US$ , igual veremos capaz seguire ahorrando y comprare las Numark Ns7 me gustan mucho pero tan caritas tambien aca en argentina , y el VDJ Veremos pronto porque esta bastante caro y en Argentina el dolar esta x 3,80 3,84 casi 4!! imaginense , 2200(Numark Ns7) Dolares x 3,84 o 4 , son como 8544 Pesos argentinos es un montonazo!!! un abrazo grandee saludos!
Mensajes Sat 02 Jan 10 @ 7:28 pm
es muy linda la ns7 pero por esa plata compraria otra cosa...
y mixer si quieres gastarte 600 dolares x ahi la ddm4000
mas que eso no te puedo decir..
y mixer si quieres gastarte 600 dolares x ahi la ddm4000
mas que eso no te puedo decir..
Mensajes Sun 03 Jan 10 @ 6:06 am
Tiene pinta la DDM4000 vi opiniones bastantes buenas si por ahora estoy llendo para esa vos decis que rendi para ir empezando no ? un abrazo grande y muchas gracias!
PD: Sabes si viene con placa de sonido ? , porque si no le tengo que agregar ala pc me decis cual me compro para agregarle ??? muchas gracias
PD: Sabes si viene con placa de sonido ? , porque si no le tengo que agregar ala pc me decis cual me compro para agregarle ??? muchas gracias
Mensajes Sun 03 Jan 10 @ 9:44 pm
no trae
Mensajes Mon 04 Jan 10 @ 12:45 am
Eledush lo ultimo es USB la DDM4000 ???? , me decis que placa de sonido me compro!!!!??? saludos gracias!
Mensajes Mon 04 Jan 10 @ 12:17 pm
Una buena tarjeta de sonido cuesta bastante... aca depende de tu presupuesto.
Mis 3 opciones son:
1.- Echo AudioFire 2 o Echo AudioFire 4 (FireWire o Puerto 1394i)
2.- NI Audio 4 (USB)
3.- Creative X-Fi 5.1 USB
Se que en Argentina no es fácil juntar lo que vale la licencia de VirtualDJ Pro, pero honestamente veo muy limitado el gastar en una DDM4000 y una tarjeta de sonido y no comprar VirtualDJ pro. Yo en lo personal en tu caso, elegiría comprar VirtualDJ Pro y una AudioFire 2 o una NI Audio antes que irme por una DDM4000.
Buena Suerte
Mis 3 opciones son:
1.- Echo AudioFire 2 o Echo AudioFire 4 (FireWire o Puerto 1394i)
2.- NI Audio 4 (USB)
3.- Creative X-Fi 5.1 USB
Se que en Argentina no es fácil juntar lo que vale la licencia de VirtualDJ Pro, pero honestamente veo muy limitado el gastar en una DDM4000 y una tarjeta de sonido y no comprar VirtualDJ pro. Yo en lo personal en tu caso, elegiría comprar VirtualDJ Pro y una AudioFire 2 o una NI Audio antes que irme por una DDM4000.
Buena Suerte
Mensajes Mon 04 Jan 10 @ 1:58 pm