Hola no se si esto sea normal pero trato de cargar videos al vdj desde un disco normal de videos , el vdj deja de funcionar o no responde , o se para el video que estoy tocando al cargar el otro. GRACIAS PO LA AYUDA
Mensajes Sun 03 Jan 10 @ 5:01 pm
como? desde un dvd dices?
Mensajes Sun 03 Jan 10 @ 5:23 pm
si, no los tengo en la pc ni un externo hard drive. es directo de un dvd videos
Mensajes Sun 03 Jan 10 @ 5:36 pm
si el dvd es de datos y viene con los videos en los formatos correspondientes, no deveria darte problemas, yo a modo de probar la capacidad el virtualdj lo he realizado y funciona.
ahora si quieres leer videos directamente de un dvd original o copia de original, esto ne te sera posible,
lo otro si estas usando virtual dj e introducces el dvd, el virtual se toma su tiempo en acceder al nuevo medio, ( dvd rom ) esto puede ser el factori que hace que se te pege el programa.
revisa los tips que te indique y anda descartando de a uno
ahora si quieres leer videos directamente de un dvd original o copia de original, esto ne te sera posible,
lo otro si estas usando virtual dj e introducces el dvd, el virtual se toma su tiempo en acceder al nuevo medio, ( dvd rom ) esto puede ser el factori que hace que se te pege el programa.
revisa los tips que te indique y anda descartando de a uno
Mensajes Sun 03 Jan 10 @ 9:43 pm
gracias por la ayuda
Mensajes Tue 05 Jan 10 @ 8:50 pm
hola a todos, quisiera que me dijeran si con un procesador amd o nvidia se puede reproducir videos en el vdj 4.2 ya que e intentado varios formatos y solamente se visualiza el logo de Vdj, de antemano gracias.
Mensajes Wed 07 Apr 10 @ 2:15 pm
Amigo tenia el mismo problema pero al darme cuenta del error lo corregi
La velocidad De un dvd no es la misma que un disco duro asi es que si tu maquina no es un mounstruo en cuanto a procesador y memoria pues te dara ese error , en el que solo te carag un canal bueno y el segundo se te ira lenteando haciendo que la salida de video sea pesima
Solucion Copia los videos a tu disco duro si no tienes campo pues comprate otro disco duro :)
saludos desde potosi bolivia
DJ CRACK
La velocidad De un dvd no es la misma que un disco duro asi es que si tu maquina no es un mounstruo en cuanto a procesador y memoria pues te dara ese error , en el que solo te carag un canal bueno y el segundo se te ira lenteando haciendo que la salida de video sea pesima
Solucion Copia los videos a tu disco duro si no tienes campo pues comprate otro disco duro :)
saludos desde potosi bolivia
DJ CRACK
Mensajes Wed 07 Apr 10 @ 7:47 pm
Usar versiones piratas no es bueno, pues siempre encontrarán problemas de diferentes tipos. Lo mejor, descarga la versión oficial y probar desde ahí. Ahora bien, si son DJs, comprenlo y se ahorrarán mucho perdida de tiempo y funcionará como debe todo. Encontrarán las respuestas rápido y crecerán en esta tecnología mucho más rápido.
Saludos
Mensajes Wed 07 Apr 10 @ 10:02 pm
hola soy nuevo en esto y tengo algunos problemas con el virtual dj
mi problema es que al grabar los videos se ven bien pero se escuchan mal como si estubiera rayado un disco o algo parecido ...
bueno lo que yo observe es que compare el video con otro y me fije que el video que grabe con virtual dj la velocidad de datos y los bits son mas altos de lo normal y la bits del audio son muy bajos entonces modifique el numero de bits en archivo donde dice mp3 y abajo le puse la mas alta y si se escucha el video y se ve pero ahora lel audio va adelantado al video le baje los bits pero entonces se vuelve a escuchar igual como si estubiera rayado........
bueno si alguien me puede ayudar de favor
mi problema es que al grabar los videos se ven bien pero se escuchan mal como si estubiera rayado un disco o algo parecido ...
bueno lo que yo observe es que compare el video con otro y me fije que el video que grabe con virtual dj la velocidad de datos y los bits son mas altos de lo normal y la bits del audio son muy bajos entonces modifique el numero de bits en archivo donde dice mp3 y abajo le puse la mas alta y si se escucha el video y se ve pero ahora lel audio va adelantado al video le baje los bits pero entonces se vuelve a escuchar igual como si estubiera rayado........
bueno si alguien me puede ayudar de favor
Mensajes Tue 27 Apr 10 @ 8:41 pm
drakos,
Entonces no va bien esa versión que encontraste gratis en el internet? porque no creo estés usando la versión legal, pues con la versión legal no pasa eso que tu describes. El uso de cracks altera el funcionamiento de VirtualDJ. Así es como es.
Quieres que todo funcione como debe, compra VirtualDJ Pro y listo. Dejas de perder el tiempo, pasar malos ratos y sobre todo, empiezas a trabajar para generarte una mejor sesión con profesionalismo.
De otro modo no hay mucho que hacer. Yo se que no tengo el problema de audio que describes... Se escucha muy bien y el video se ve bien también.
Saludos
Entonces no va bien esa versión que encontraste gratis en el internet? porque no creo estés usando la versión legal, pues con la versión legal no pasa eso que tu describes. El uso de cracks altera el funcionamiento de VirtualDJ. Así es como es.
Quieres que todo funcione como debe, compra VirtualDJ Pro y listo. Dejas de perder el tiempo, pasar malos ratos y sobre todo, empiezas a trabajar para generarte una mejor sesión con profesionalismo.
De otro modo no hay mucho que hacer. Yo se que no tengo el problema de audio que describes... Se escucha muy bien y el video se ve bien también.
Saludos
Mensajes Tue 27 Apr 10 @ 9:43 pm
Hola amigos tengo un incoveniente cuando quiero RIP DVD con el programa que trae virtual dj solamente me sala un tarck que siempre es el principio del dvd y nada mas......?
(lo que quiero es extraer cada tema x separado como en el dvd si sepueden escojer cada tema Gracias)
(lo que quiero es extraer cada tema x separado como en el dvd si sepueden escojer cada tema Gracias)
Mensajes Tue 24 Aug 10 @ 6:01 pm