Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: Hercules Rmx y time code

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola soy el pesado que a preguntado muchas veces si se podia conectar la rmx con los platos. y gracias a las ayuda que e tenido en el foro lo he conseguido ahora tengo otro problemita. me pasa que cuando estoy pinchando la velocidad se me mueve, por ejemplo la pongo en 128.0 y de repente se me cambia a 128.2 o a 127.9 y asi no se para quieta, y pues eso a la hora de pinchar se nota. y otra cosa que me pasa esque cuando llevo un rato pinchando con los vinilos de codigo de tiempo. deja de funcionar sin mas, sigue la musica pero los vinilos no van,, los reconoce el ordenador pero no controlan, y me toca cerrar y volver abrir el virtual. si alguien me dice porque surgen estos problemas se lo agradeceria mucho. 1 saludo! y gracias de antemano.

Mensajes Mon 04 Jan 10 @ 11:09 am
Con que version estas trabajando??? por que con la tuya solo te deja nada mas que 5 minutos......fuera todo esto, has probado con la demo durante 20 dias a ver si te esta pasa lo mismo??? Este es que es un error que a mi me daba con verisones de dudosa procedencia.

Bueno, por otro lado...con que platos estas utilizando los timecodes???? por que esto de que te cambia el pitch continuamente son las fluctuaciones tipicas de un plato (la velocidad no te la controla el soft, ahora te la controla el plato). Hasta con un technics te va a cambiar, pero al tener una minima fluctuacion los dos temas te quedaran cuadrados sin problemas al oido. Ahora bien, si utilizas unos platos como los mios o similares (akiyama dx202) la fluctuacion y falta de fuerza en el motor de llevan a estos errores, pero con vinilos de tc y convencionales....tienes que tener buen oido para aguantar la mezcla.

Saludos.

De hecho el usar versiones ilegales te bloquea el uso de tu software legal, peor si usas Mac. Usas timecode con CDs o Vinilos?

la version del virtualdj k utilizo es la 5.2 y los platos son unos reloop de tracion directa, no creo k el problema sea los platos, yo creo k la mejor respuesta es lo del sofware. voy a probar la version trial y si me va bien tendre que comprarme el vdj. muchas gracias!

Te digo yo que a lo mejor el soft, la tarjeta, todo.....puede algo que ver con la reaccion del pitch.......pero 110% que los platos influyen en esto, te lo digo por que he mezclado con akiyama dx-202, reloop rp4000, technics 1200 mk2 y pioneer cdj100....y no veas como influye.

Si no influyera, para pinchar con timecode, por que no nos compramos unos platos de 1XX € de traccion directa de los baratos???? porque en la vida seran lo mismo que unos technics, ni en potencia, ni en fluctuacion..... La semana que viene a lo mejor pruebo con un plato OEM (akiyama acura, que parece ser que estan dando buenos resultados y aceptacion por la gente) contra los reloop nombrados, seguro que baila el pitch de manera diferente y contra el technics tambien.

Saludos.

PD: por curiosidad, que reloop estas utilizando??

Reloop Rp 2000 Mk3.. estoy probando con la version de prueba y me es imposible poner bien el plato de la derecha.. no lo reconoce , tengo k subirle la ganancia a tope, y se pone loco el programa.. ayuda.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)